ANALISTA DE FACTURACIÓN Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
r\n\r\nEl objetivo principal del cargo es gestionar la facturación, coordinando simultáneamente el despacho de documentos tributarios asociados.
Además, se encargará de la cobranza de estos documentos, utilizando medios telefónicos u otros métodos necesarios para asegurar la recuperación de los ingresos generados.
r\n\r\nResponsabilidades.
r\n• Llevar un registro detallado de todos los proveedores asegurando una facturación precisa y oportuna.
r\n• Realizar la correcta emisión de documentos y envío de estos a clientes.
r\n• Realizar seguimiento y cobranza a clientes.
r\n• Desarrollar y ejecutar tareas administrativas relacionadas con el cargo, asegurando el buen funcionamiento de los procesos internos.
r\n\r\n\r\nRequisitos.
r\n• Título en Ingeniería o Técnico Profesional en Administración o carreras similares.
r\n• Experiencia previa en gestión de facturación y cobranza de al menos 2 años.
r\n• Conocimientos en la gestión de documentos tributarios.
r\n• Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
r\n• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
r\n• Dominio de herramientas informáticas de oficina.
r\n\r\nLugar de trabajo.
r\nHuechuraba, Ciudad Empresarial\r\nJornada de lunes a viernes de a hrs.
1 hora de almuerzo\r\nse entrega tarjeta de alimentación por $ por día asistido a la oficina.
r\nTrabajo 100% presencial\r\nContrato plazo fijo y luego indefinido\r\nal pasar a contrato indefinido se entrega seguro complementario al trabajador
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/01/2025
- 14/04/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... horario flexible... elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... anticipo de sueldo... requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... apoyo al área de reclutamiento en solicitudes......
Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... experiencia como vendedor de campo... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)......