ANALISTA DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y CALIDAD D PLAZO FIJO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del Cargo
Se encargará de analizar, interpretar y optimizar los procesos y operaciones del departamento de atención al cliente. Se encargará de garantizar experiencia excepcional para el cliente, utilizando datos y análisis para proponer mejoras continuas en la eficiencia y efectividad del servicio.
Principales Responsabilidades
Recopilar, analizar e interpretar datos clave sobre el servicio al cliente, como métricas de satisfacción, tiempos de respuesta, resolución de problemas y volumen de consultas.
Detectar patrones y tendencias en los datos que puedan indicar áreas de mejora en los procesos, productos o servicios ofrecidos.
Crear y presentar informes detallados a la dirección sobre el desempeño del servicio al cliente, incluyendo recomendaciones basadas en análisis cuantitativos y cualitativos.
Trabajar en conjunto con otros departamentos de la compañía, para implementar mejoras tecnológicas y de procesos que enriquezcan la experiencia del cliente.
Participar en la planificación y ejecución de proyectos diseñados para mejorar la eficiencia del servicio al cliente, asegurando que se cumplan los plazos y los objetivos establecidos.
Contribuir al desarrollo de programas de capacitación para el personal de atención al cliente basándose en hallazgos analíticos que mejoren su rendimiento y satisfacción del cliente.
Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento KPI para evaluar la efectividad del servicio al cliente y su impacto en la lealtad y satisfacción del cliente.
Requisitos
Título Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o Ingeniero en Control de Gestión.
Experiencia laboral de 1 año en análisis de datos, preferentemente en el área de servicio al cliente.
Poseer Fuerte capacidad para analizar y sintetizar datos, utilizando herramientas como Excel, Power BI, o software de análisis estadístico similar.
Dominio en metodologías de mejora continua Lean, Six Sigma y experiencia en gestión de proyectos.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal, con capacidad para presentar información compleja de manera clara y concisa.
Enfoque centrado en la satisfacción del cliente y habilidades interpersonales para colaborar eficazmente con clientes y equipos internos.
Requisitos tecnológicos
Microsoft Office 365 nivel avanzado
oExcel nivel avanzado.
oProject nivel avanzado.
oPower Point nivel avanzado
oVisio nivel avanzado
oWord nivel intermedio
SQL nivel intermedio
Power BI nivel usuario y programación DAX
QlikSense nivel usuario.
Competencias
Proactividad en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones.
Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Se Ofrece
Renta líquida 1.000.000.
Modalidad híbrida
Contrato Plazo fijo
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Experiencia del Cliente y Calidad d para el sector de Atencion a clientes en la empresa Enlace Personas de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Enlace Personas
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 12/03/2025
- 10/06/2025
Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... ubicación: pucóntipo de contrato: plazo fijo, según desempeño paso a indefinido......
Lugar de trabajo san antonio - contrato a plazo fijo 1 año (posibilidad de extensión)... lugar de trabajo san antonio - contrato a plazo fijo 1 año (posibilidad de extensión)otros datos del puestorequisitos excluyentes: - formación como constructor civil, ingeniero en construcción o arquitecto - experiencia......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 5 años de experiencia auditando proyectos de construcción... lugar de trabajo san antonio - contrato a plazo fijo 1 año (posibilidad de extensión)otros datos del puesto beneficios: - convenio con caja los andes - mutual de seguridad interesados......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 5 años de experiencia auditando proyectos de construcción... lugar de trabajo san antonio - contrato a plazo fijo 1 año (posibilidad de extensión)otros datos del puestobeneficios: - convenio con caja los andes - mutual de seguridad interesados en......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 5 años de experiencia auditando proyectos de construcción... lugar de trabajo san antonio - contrato a plazo fijo 1 año (posibilidad de extensión)otros datos del puestobeneficios: - convenio con caja los andes - mutual de seguridad interesados en......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 5 años de experiencia auditando proyectos de construcción... lugar de trabajo san antonio - contrato a plazo fijo 1 año (posibilidad de extensión)otros datos del puestobeneficios: - convenio con caja los andes - mutual de seguridad interesados en......
Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......
Reporte al área de atención al cliente sobre todas las novedades de las entregas... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......