ANALISTA DE EXPERIENCIA DE SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Responsable de recibir y operacionalizar las necesidades de nuestros clientes, efectuando un seguimiento detallado y minucioso desde la recepción de las necesidades de los clientes oc, cambios de fecha, cantidades, lugar de entrega, etc hasta la efectiva entrega de los productos solicitados
Recibir las OC por parte de los clientes. Recepción de las necesidades de nuestros clientes y su correcta e inmediata carga en el sistema, verificando que todo lo indicado en la necesidad corresponda con los datos que figuran en el sistema, y en el caso de existir diferencias o cambios tratarlas con las áreas correspondientes luego de la autorización del correspondiente vendedor o gerente.
Atender las solicitudes o cambios en cuanto a los requisitos de entrega del producto al cliente e informar internamente.
Solicitar la liberación pedidos en SAP para que se pueda realizar su producción.
Dar seguimiento a la producción y despacho del producto hasta la entrega en el cliente.
Coordinar la entrega de los productos.
Gestionar la compra de herramientas con los proveedores.
Recibir y canalizar los reclamos de clientes con el área de venta de una manera ágil.
Apoyar la gestión del reclamo, según la solución entregada por el área de ventas retirar producto desde el cliente, gestionar la creación de nuevos productos, etc
Gestionar la elaboración de la OC de los pedidos con participación de terceros.
Ser responsable de la calidad, legalidad, inocuidad y cumplimiento de especificaciones de los productos, así como también de cumplir con los aspectos legales, productivos, de seguridad, medioambientales y normativos aplicables, incluyendo aquellos definidos en el sistema de gestión.
Estudios Técnico profesional técnico logística, o educación universitaria Ingeniería Comercial, Industrial o logística
Experiencia. Al menos 2 años de experiencia en cargo de Analista SAC, manejo de office, Excel intermedio, manejo de SAP.
Condiciones Trabajo presencial Art 22 Pero horario de disponibilidad de la empresa es de las 0800 a 1700 lunes a viernes
Primer contrato a plazo fijo por dos meses segundo contrato a plazo fijo por 1 mes y luego indefinido
Beneficios Seguro de vida , seguro complementario de salud, casino almuerzo, estacionamiento en caso de tener vehículo, Aguinaldo de fiestas patrias regalo de navidad becas escolares por hijo marzo etc
Renta ofrecida 1.000.000 a 1.100.000 liquido, ideal que sea del sector norte o alrededores de Santiago.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Experiencia de Servicio Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 24/08/2024
- 22/11/2024
¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......
Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... envía un mensaje al 56-36-03-97-05... requisitos del puesto requisitos: -mayoria de edad-manejo basico de computador-sin faltas de autografia-bachillerato trunco o......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores......