ANALISTA DE EVALUACIÓN DE CRÉDITO
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda actualmente de un Analista de Evaluación de Crédito
Funciones:
Revisión y evaluación de solicitudes de crédito desde la perspectiva del riesgo, a través de la gestión eficiente y eficaz del flujo de operaciones, de manera de entregar una respuesta oportuna a la evaluación de riesgo.
Funciones específicas:
Preparar información, y responder consultas frente a requerimientos internos de áreas comercial, de operaciones y financiera.
Revisar y mantener la coherencia e idoneidad de las políticas relativas a las excepciones de Riesgo de crédito, de acuerdo con la dinámica del negocio y disposiciones normativas emanadas de la CMF.
Confeccionar Actas funcionarios, socios Pep y deudores individuales para el Consejo de Administración y Comité Ejecutivo.
Revisar y evaluar solicitudes de crédito de consumo y comerciales tomando como referencia factores relacionados con comportamiento, capacidad de pago y demás lineamientos y criterios establecidos en las políticas internas de Riesgo, e indica los protocolos a respetar para informar sus resultados y el ingreso y registro del crédito en el sistema en las condiciones aprobadas.
Evaluar excepciones de Créditos de Consumo y Comerciales.Horario: Lunes a Jueves de 8:45 a 17:45 y Viernes 8:45 a 16:30
Se ofrecen $650.000 líquidos.
Contamos con los siguientes beneficios:
• Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.
• Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.
• Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.
• Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.
• Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.
• Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.
• Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.
• Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
• Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc).
• Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades.
• Flexibilidad de horario para realización de trámites.
• Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.
• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
¡Te invitamos a ser parte de nuestra Cooperativa!
Detalles de la oferta
- Detacoop
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 650000 - 650000
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc......
Requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles del rubro (excluyente) - habilidades interpersonales y manejo de grupos de trabajo (deseable) - experiencia en diseño, evaluación y control de procesos de proyectos... contrato por obra previsto hasta octubre 2023......
Requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles del rubro (excluyente) - habilidades interpersonales y manejo de grupos de trabajo (deseable) - experiencia en diseño, evaluación y control de procesos de proyectos... contrato por obra previsto hasta octubre 2023......
Requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles del rubro (excluyente) - habilidades interpersonales y manejo de grupos de trabajo (deseable) - experiencia en diseño, evaluación y control de procesos de proyectos... requisitos del puesto principales funciones: - administrar recursos......