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ANALISTA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo: Analista de Desarrollo de Competencias y Habilidades

SANDVIK CHILE S.A., una reconocida empresa dedicada a la industria minera, está en búsqueda de un Analista de Desarrollo de Competencias y Habilidades para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Si eres una persona apasionada por el desarrollo de talento y te encanta trabajar en un entorno dinámico, ¡te invitamos a aplicar!

Responsabilidades:

- Iniciar, organizar, coordinar y hacer seguimiento a los cursos de capacitación de acuerdo con el programa establecido, recopilando las evidencias, respaldos y seguimientos definidos en procedimientos del área.
- Organizar la logística de ejecución de los cursos cuyas actividades constan, pero no se limitan, de: verificar disponibilidad del instructor, solicitar la documentación asociada a la maleta didáctica, logística del lugar y sala de entrenamiento, gestionar lo necesario con el área de compras (material del participante, break, entre otros)
- Mantener actualizado el registro de proveedores, biblioteca de acuerdo con la maleta didáctica de formación.
- Tramitar oportunamente las inscripciones con OTIC/OTEC, facturas, boletas de honorarios, órdenes de compra a través de portal internos; adquisiciones del área y los documentos de pago a proveedores y/o subsidio de becas a trabajadores, cuando corresponda.
- Apoyar al área en la correcta disponibilidad y calificación de dependencias internas y externas de capacitación, así como los insumos metodológicos requeridos por cada actividad (flip-chart, data show, plumones, manuales, apuntes, marketing, entre otros)
- Mantener al día la información del plan anual de capacitación, identificando los cursos, área involucrada, supervisor directo que autoriza su realización, nombre de los alumnos, costo total y SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Ministerio de Trabajo, Chile), lugar de ejecución, instructor, horarios y todo lo relacionado a su ejecución.
- Consolidar la base de datos con los registros de capacitación de su área territorial, y consolidar la información proporcionada de otros territorios para la presentación de los reportes regionales correspondientes en tiempo, calidad y forma.
- Emitir los informes, certificados y diplomas según los requisitos del área de Competence Development
- Prestar apoyo técnico y asesoría a los clientes internos de Sandvik en todos los aspectos relacionados a Competence Development dentro de su alcance de responsabilidad.
- Garantizar que el archivo de registros digitales o físicos, e historial de capacitación por empleado se mantenga actualizado, trazable y disponible, y sin observaciones de índole legal o de auditorías.

Requisitos:

- Estudios de Técnico de administración de Recursos Humanos o funciones similares.
- Experiencia deseable de 2 años en áreas administrativas.
- Conocimientos sólidos en técnicas de evaluación y desarrollo de talento.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Inglés (deseable).
- Manejo base de datos.
- Disponibilidad para Viajar dentro y fuera de Chile.

Ofrecemos:

- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados.
- Trabajar en una empresa líder en la industria minera.

Si estás listo para asumir este desafiante rol y contribuir al desarrollo del talento dentro de SANDVIK CHILE S.A., ¡aplica ahora! Esperamos recibir tu CV actualizado y una carta de presentación que destaque tu experiencia relevante en el desarrollo de competencias y habilidades.

SANDVIK CHILE S.A. es un empleador que brinda igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos y respetamos la diversidad de género, edad, etnia, orientación sexual y discapacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SANDVIK CHILE S.A.
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/02/2025
Fecha de expiración
  • 27/05/2025
Analista de Logística
Carestino

Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable) residir en paine, región metropolitana de santiago o cercano (excluyente)......

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Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
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Analista de Licitaciones
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Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

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Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes......

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Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Investigador
Instituto forestal

Apoyar la organización de reuniones, talleres, congresos, seminarios, y otros, con el propósito de divulgar los resultados de las iniciativas de investigación, desarrollo e innovación y transferencia... deseable experiencia laboral vinculada a la industria forestal de al menos 2 años......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
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Se valorará positivamente el buen desarrollo de las siguientes habilidades y competencias: - redacción... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... realizar retiro de productos adquiridos... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de......

Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
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Estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado... ? oportunidades de crecimiento: promovemos el desarrollo de carrera, en un ambiente que fomenta la innovación y el aprendizaje... tu rol? realizar ventas telefónicas efectivas de nuestros......

Jefe de Marketing
Involve RH

Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación... coordinar con equipos de ventas, diseño y desarrollo de producto para asegurar la alineación de objetivos... analizar el rendimiento de las campañas y elaborar informes para la alta dirección... gestionar campañas publicitarias en diferentes canales......