ANALISTA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
SANDVIK CHILE S.A., una reconocida empresa dedicada a la industria minera, está en búsqueda de un Analista de Desarrollo de Competencias y Habilidades para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Si eres una persona apasionada por el desarrollo de talento y te encanta trabajar en un entorno dinámico, ¡te invitamos a aplicar!
Responsabilidades:
- Iniciar, organizar, coordinar y hacer seguimiento a los cursos de capacitación de acuerdo con el programa establecido, recopilando las evidencias, respaldos y seguimientos definidos en procedimientos del área.
- Organizar la logística de ejecución de los cursos cuyas actividades constan, pero no se limitan, de: verificar disponibilidad del instructor, solicitar la documentación asociada a la maleta didáctica, logística del lugar y sala de entrenamiento, gestionar lo necesario con el área de compras (material del participante, break, entre otros)
- Mantener actualizado el registro de proveedores, biblioteca de acuerdo con la maleta didáctica de formación.
- Tramitar oportunamente las inscripciones con OTIC/OTEC, facturas, boletas de honorarios, órdenes de compra a través de portal internos; adquisiciones del área y los documentos de pago a proveedores y/o subsidio de becas a trabajadores, cuando corresponda.
- Apoyar al área en la correcta disponibilidad y calificación de dependencias internas y externas de capacitación, así como los insumos metodológicos requeridos por cada actividad (flip-chart, data show, plumones, manuales, apuntes, marketing, entre otros)
- Mantener al día la información del plan anual de capacitación, identificando los cursos, área involucrada, supervisor directo que autoriza su realización, nombre de los alumnos, costo total y SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Ministerio de Trabajo, Chile), lugar de ejecución, instructor, horarios y todo lo relacionado a su ejecución.
- Consolidar la base de datos con los registros de capacitación de su área territorial, y consolidar la información proporcionada de otros territorios para la presentación de los reportes regionales correspondientes en tiempo, calidad y forma.
- Emitir los informes, certificados y diplomas según los requisitos del área de Competence Development
- Prestar apoyo técnico y asesoría a los clientes internos de Sandvik en todos los aspectos relacionados a Competence Development dentro de su alcance de responsabilidad.
- Garantizar que el archivo de registros digitales o físicos, e historial de capacitación por empleado se mantenga actualizado, trazable y disponible, y sin observaciones de índole legal o de auditorías.
Requisitos:
- Estudios de Técnico de administración de Recursos Humanos o funciones similares.
- Experiencia deseable de 2 años en áreas administrativas.
- Conocimientos sólidos en técnicas de evaluación y desarrollo de talento.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Inglés (deseable).
- Manejo base de datos.
- Disponibilidad para Viajar dentro y fuera de Chile.
Ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados.
- Trabajar en una empresa líder en la industria minera.
Si estás listo para asumir este desafiante rol y contribuir al desarrollo del talento dentro de SANDVIK CHILE S.A., ¡aplica ahora! Esperamos recibir tu CV actualizado y una carta de presentación que destaque tu experiencia relevante en el desarrollo de competencias y habilidades.
SANDVIK CHILE S.A. es un empleador que brinda igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos y respetamos la diversidad de género, edad, etnia, orientación sexual y discapacidad.
Detalles de la oferta
- SANDVIK CHILE S.A.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/02/2025
- 27/05/2025
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