Ver oferta completa

ANALISTA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo: Analista de Desarrollo de Competencias y Habilidades

SANDVIK CHILE S.A., una reconocida empresa dedicada a la industria minera, está en búsqueda de un Analista de Desarrollo de Competencias y Habilidades para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Si eres una persona apasionada por el desarrollo de talento y te encanta trabajar en un entorno dinámico, ¡te invitamos a aplicar!

Responsabilidades:

- Iniciar, organizar, coordinar y hacer seguimiento a los cursos de capacitación de acuerdo con el programa establecido, recopilando las evidencias, respaldos y seguimientos definidos en procedimientos del área.
- Organizar la logística de ejecución de los cursos cuyas actividades constan, pero no se limitan, de: verificar disponibilidad del instructor, solicitar la documentación asociada a la maleta didáctica, logística del lugar y sala de entrenamiento, gestionar lo necesario con el área de compras (material del participante, break, entre otros)
- Mantener actualizado el registro de proveedores, biblioteca de acuerdo con la maleta didáctica de formación.
- Tramitar oportunamente las inscripciones con OTIC/OTEC, facturas, boletas de honorarios, órdenes de compra a través de portal internos; adquisiciones del área y los documentos de pago a proveedores y/o subsidio de becas a trabajadores, cuando corresponda.
- Apoyar al área en la correcta disponibilidad y calificación de dependencias internas y externas de capacitación, así como los insumos metodológicos requeridos por cada actividad (flip-chart, data show, plumones, manuales, apuntes, marketing, entre otros)
- Mantener al día la información del plan anual de capacitación, identificando los cursos, área involucrada, supervisor directo que autoriza su realización, nombre de los alumnos, costo total y SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Ministerio de Trabajo, Chile), lugar de ejecución, instructor, horarios y todo lo relacionado a su ejecución.
- Consolidar la base de datos con los registros de capacitación de su área territorial, y consolidar la información proporcionada de otros territorios para la presentación de los reportes regionales correspondientes en tiempo, calidad y forma.
- Emitir los informes, certificados y diplomas según los requisitos del área de Competence Development
- Prestar apoyo técnico y asesoría a los clientes internos de Sandvik en todos los aspectos relacionados a Competence Development dentro de su alcance de responsabilidad.
- Garantizar que el archivo de registros digitales o físicos, e historial de capacitación por empleado se mantenga actualizado, trazable y disponible, y sin observaciones de índole legal o de auditorías.

Requisitos:

- Estudios de Técnico de administración de Recursos Humanos o funciones similares.
- Experiencia deseable de 2 años en áreas administrativas.
- Conocimientos sólidos en técnicas de evaluación y desarrollo de talento.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Inglés (deseable).
- Manejo base de datos.
- Disponibilidad para Viajar dentro y fuera de Chile.

Ofrecemos:

- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados.
- Trabajar en una empresa líder en la industria minera.

Si estás listo para asumir este desafiante rol y contribuir al desarrollo del talento dentro de SANDVIK CHILE S.A., ¡aplica ahora! Esperamos recibir tu CV actualizado y una carta de presentación que destaque tu experiencia relevante en el desarrollo de competencias y habilidades.

SANDVIK CHILE S.A. es un empleador que brinda igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos y respetamos la diversidad de género, edad, etnia, orientación sexual y discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SANDVIK CHILE S.A.
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/01/2025
Fecha de expiración
  • 21/04/2025
ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Investigador
Instituto forestal

Apoyar la organización de reuniones, talleres, congresos, seminarios, y otros, con el propósito de divulgar los resultados de las iniciativas de investigación, desarrollo e innovación y transferencia... inglés (recomendado)... plazo para recepción de postulaciones hasta el día 15 de mayo de 2024......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Se valorará positivamente el buen desarrollo de las siguientes habilidades y competencias: - redacción... microsoft office nivel básico... gestionar evaluación de nuevos proveedores, obteniendo formas de pago convenientes... comunicación efectiva... negociación con proveedores... requisitos del puestoadicionalmente......

Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

Estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado... ? oportunidades de crecimiento: promovemos el desarrollo de carrera, en un ambiente que fomenta la innovación y el aprendizaje... ? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles......

Jefe de Marketing
Involve RH

Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación... coordinar con equipos de ventas, diseño y desarrollo de producto para asegurar la alineación de objetivos... ofrecemos: un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... ubicación: santiago, chile tipo de empleo: tiempo completo sueldo: $2......

Corredor de Propiedades en Santiago
RE/MAX Exclusive Chile

Asesoría legal para el desarrollo de tu negocio... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo... disfrutarás de capacitación continua, un ambiente colaborativo y la libertad de alcanzar tus metas profesionales......

Químico farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHILE SPA

Si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante oportunidad y ayúdanos a continuar ofreciendo medicamentos de calidad en chile!... certificado de residencia... certificado de afiliación de salud......