ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA, PROYECTO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
Gestionar y dar seguimiento a la cartera de cuentas por cobrar para clientes públicos y privados, asegurando los resultados de días de cobranza (DSO).
Preparar y controlar reportes de cierre mensual de cuentas por cobrar, incluyendo antigüedad de saldos y análisis de clientes asignados.
Análisis de crédito: lectura de estados financieros, estudios de crédito.
Comunicarse con clientes internos y externos para resolver deudas pendientes y escalar disputas cuando sea necesario.
Identificar y registrar pagos de los clientes de la cartera asignada.
Activar y supervisar la agencia de cobranza asignada para clientes deudores.
Revisar solicitudes de retención de órdenes retenidas en crédito y cobranza.
Analizar resultados de auditorías y pruebas SOX.
Participar en reuniones mensuales para presentar resultados, acciones de cobro y métricas de DSO.
Implementar y colaborar en proyectos de automatización y mejora de procesos.
Negociar prórrogas o condiciones de pago con clientes.
Mantener procedimientos actualizados en relación con los procesos diarios.
Lo que buscamos de ti:
Formación académica: Universitario o técnico profesional en finanzas, contabilidad, administración o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 3 años en roles de crédito y cobranza.
Conocimientos: Office intermedio a avanzado.
Idiomas: Inglés intermedio a nivel lectura.
Beneficios:
Convenios en Salud y Bienestar.
Descuento gimnasio.
Afiliación caja de compensación.
Descuentos en Entretención y Comercio.
Modalidad:
4x1, oficinas en la comuna de Providencia.
Horario:
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs.
Viernes: 08:30 a 16:00 hrs.
¡Ven y sé parte de un gran proyecto!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Detalles de la oferta
- Randstad
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/01/2025
- 24/04/2025
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Experiencia en obras de impermeabilización - disponibilidad para trabajos nocturnos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un jefe de terreno para una obra de impermeabilización, el cual pueda......
Experiencia en obras de impermeabilización - disponibilidad para trabajos nocturnos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un jefe de terreno para una obra de impermeabilización, el cual pueda......
Lugar de trabajo sector santiago centro... requisitos deseables: - experiencia con proveedores y mano de obra... esta operación es en la ciudad de santiago (centro)requisitos del puestorequisitos excluyentes: - formación como constructor civil o ingeniero en construcción - experiencia liderando obras......