ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Resumen del Trabajo:
Realizar actividades de Crédito y Cobranza para entidades y cuentas bajo su responsabilidad. Incluyendo Análisis de Crédito, aprobación de Órdenes de Compra, cobros a clientes, resolución de problemas, aplicación de efectivo, conciliaciones, resolución de problemas, seguimiento de disputas. Organizar reuniones con el personal de Ventas y Finanzas.
Responsabilidades:
Preparar informes diarios, semanales y de fin de mes. Asegurar que los clientes reciban Estados de Cuenta/Facturas/Antigüedad y cualquier información necesaria para las cobranzas.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas aplicables, controles internos y estándares de auditoría.
Auto-monitorear el progreso y aplicar estrategias para cobrar deudas y lograr resultados.
Realizar análisis financiero de crédito (liquidez, solvencia y otros ratios importantes, así como obtener referencias comerciales) y proporcionar recomendaciones de líneas de crédito.
Coordinar con el personal de Ventas para entender las necesidades y características de las líneas de crédito.
Prevenir riesgos de crédito investigando factores mitigantes, tendencias y riesgos económicos.
Coordinar reuniones y asegurar la participación del liderazgo empresarial para resolver disputas y resaltar riesgos al menos semanalmente.
Asegurar la aplicación de efectivo de manera oportuna y limpia para evitar/reducir efectivo no aplicado y prevenir futuras conciliaciones.
Competencias Clave:
Debe poseer habilidades de comunicación efectivas (verbales y escritas), tanto en inglés como en español.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido con habilidades de organización y precisión.
Capacidad para presentar información de manera efectiva en grupos pequeños y uno a uno a clientes, distribuidores y otros empleados dentro de la Organización.
Resolución de Problemas. Identificar y aplicar soluciones a problemas u oportunidades, desarrollando soluciones innovadoras que desafíen soluciones tradicionales o previamente intentadas.
Establecimiento de prioridades aplicando decisiones basadas en lógica e información, considerando consecuencias a corto y largo plazo bajo una variedad de circunstancias.
Autoconciencia sobre las propias habilidades, creencias y factores motivadores, resultando en un comportamiento confiado, sabio y valiente.
Modalidad Hibrida, 44 horas semanales.
Idealmente manejo de Oracle.
Ingles intermedio.
Renta: $1.000.000 liquido
Detalles de la oferta
- Alcansa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 25/03/2025
- 23/06/2025
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con los servicios de telecomunicaciones......
Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... seguimiento y actualización de estados de entrega... recepción y control de mercadería... requisitos del puesto experiencia......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes)......