Ver oferta completa

ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de servicios y soluciones industriales, esta en busqueda de analista de credito y cobranza, para cubrir reemplazo por licencia medica durante 3 meses.
Resumen del Trabajo:
Realizar actividades de Crédito y Cobranza para entidades y cuentas bajo su responsabilidad. Incluyendo Análisis de Crédito, aprobación de Órdenes de Compra, cobros a clientes, resolución de problemas, aplicación de efectivo, conciliaciones, resolución de problemas, seguimiento de disputas. Organizar reuniones con el personal de Ventas y Finanzas.
Responsabilidades:
Preparar informes diarios, semanales y de fin de mes. Asegurar que los clientes reciban Estados de Cuenta/Facturas/Antigüedad y cualquier información necesaria para las cobranzas.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas aplicables, controles internos y estándares de auditoría.
Auto-monitorear el progreso y aplicar estrategias para cobrar deudas y lograr resultados.
Realizar análisis financiero de crédito (liquidez, solvencia y otros ratios importantes, así como obtener referencias comerciales) y proporcionar recomendaciones de líneas de crédito.
Coordinar con el personal de Ventas para entender las necesidades y características de las líneas de crédito.
Prevenir riesgos de crédito investigando factores mitigantes, tendencias y riesgos económicos.
Coordinar reuniones y asegurar la participación del liderazgo empresarial para resolver disputas y resaltar riesgos al menos semanalmente.
Asegurar la aplicación de efectivo de manera oportuna y limpia para evitar/reducir efectivo no aplicado y prevenir futuras conciliaciones.
Competencias Clave:
Debe poseer habilidades de comunicación efectivas (verbales y escritas), tanto en inglés como en español.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido con habilidades de organización y precisión.
Capacidad para presentar información de manera efectiva en grupos pequeños y uno a uno a clientes, distribuidores y otros empleados dentro de la Organización.
Resolución de Problemas. Identificar y aplicar soluciones a problemas u oportunidades, desarrollando soluciones innovadoras que desafíen soluciones tradicionales o previamente intentadas.
Establecimiento de prioridades aplicando decisiones basadas en lógica e información, considerando consecuencias a corto y largo plazo bajo una variedad de circunstancias.
Autoconciencia sobre las propias habilidades, creencias y factores motivadores, resultando en un comportamiento confiado, sabio y valiente.
Modalidad Hibrida, 44 horas semanales.
Idealmente manejo de Oracle.
Ingles intermedio.
Renta: $1.000.000 liquido
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alcansa
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1000000 - 3000000
Fecha de publicación
  • 25/03/2025
Fecha de expiración
  • 23/06/2025
¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

¡Captadora de Tarjeta de Crédito!
Ikonos spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con los servicios de telecomunicaciones......

Analista de Logística
Carestino

Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... seguimiento y actualización de estados de entrega... recepción y control de mercadería... requisitos del puesto experiencia......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes)......