Ver oferta completa

ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos en búsqueda para trabajar en oficinas de nuestro cliente, el cargo de Analista de Crédito y Cobranza. Quien será encargado/a de garantizar la eficiente gestión del crédito y la cartera de clientes, asegurando la correcta evaluación y otorgamiento de crédito, el monitoreo de cuentas por cobrar y la gestión efectiva de cobranzas. Además, liderar la transición hacia el nuevo ERP, asegurando la continuidad operativa, la correcta transferencia de datos y el entrenamiento del asistente de crédito y cartera para fortalecer la resiliencia del equipo durante el proceso de implementación.
Requisitos
Profesionales de las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad y/o carreras a fines.
Mínimo 2 a 3 años de experiencia en áreas de crédito y manejo de cartera.
Experiencia en manejo de Software Financiero y ERP.
Idealmente conocimiento de AS400, Microsoft Dynamics.
Nivel de excel Intermedio. (Excluyente, se evaluará con prueba práctica).
Disponibilidad para trabajar por proyecto de 6 meses, se podría extender después de este período.
Disponibilidad para trabajar en comuna de las condes, (Metro Escuela Militar).
Condiciones
Horario de Lunes a Viernes, bajo artículo 22, se considera horario de oficina.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cygnus
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/03/2025
Fecha de expiración
  • 13/06/2025
¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

¡Captadora de Tarjeta de Crédito!
Ikonos spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... su principal misión será gestionar solicitudes, resolver incidencias y brindar soporte......

Analista de Logística
Carestino

Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... actualización de toda la información del área en sistema... recepción y control de mercadería... reporte al área de atención al cliente sobre todas las......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... presentar una oferta de valor clara y persuasiva al cliente que apertura la negociación de términos o condiciones del acuerdo... manejo de microsoft office... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u......