Ver oferta completa

ANALISTA DE CRÉDITO PART TIME

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Why GMF? GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China.
Operaciones internacionales ofrece una amplia gama de productos de financiación de automóviles al por mayor y al por menor a los concesionarios y sus clientes.
La fortaleza del negocio internacional se basa en su capacidad para adaptar sus productos a las necesidades específicas de los concesionarios, las preferencias de los consumidores y los requisitos nacionales de los mercados locales.
Las operaciones en países latinoamericanos comprenden Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
About the role La persona que desempeña el rol de Analista de Crédito (Part-Time) es la primera línea de defensa para el otorgamiento de créditos dentro de las políticas y procedimientos establecidos por GMF.
Es responsable de conocer al cliente y asegurar que la decisión de crédito otorgada minimiza las pérdidas para la empresa.
Esta persona será responsable de realizar las evaluaciones crediticias a clientes individuales y empresas, analizando la información recibida por los sistemas internos de la capacidad de pago, acorde al perfil y siempre dentro de las políticas internas y procedimientos de GMF.
Adicionalmente, tendrá la posibilidad de trabajar en iniciativas y proyectos del área que busquen la mejora y modernización de la operación.
Este rol representa una oportunidad para adentrarse en el sector financiero y reunir experiencia relacionada con el manejo operativo de productos de financiamiento.
What you need La persona que desempeña el rol de Analista de Crédito debe reunir el siguiente requisito.
Título profesional o en proceso de titulación de carreras como Ing.
Comercial, Ing.
Administración, u otras disciplinas afines.
Adicionalmente podrán ser considerados como atributos relevantes y deseables para este rol los siguientes.
Experiencia en funciones de análisis de crédito.
Manejo de herramientas Office 365 de forma avanzada.
Conocimiento o experiencia relacionada con análisis de datos.
Lenguajes de programación (Python, R) o para análisis de datos (SQL).
Inglés avanzado.
El Analista de Crédito debe adherir siempre la cultura organizacional y a los valores corporativos impulsados por GMF.
Esperamos que la persona que desarrolla el rol de Analista de Crédito cuente con las siguientes habilidades.
Colaboración y trabajo en equipo.
Trabaja activamente con otros y contribuye activamente al logro de objetivos en conjunto.
Estándares Laborales.
Esta persona establece altos estándares de desempeño para sí misma y los demás miembros del equipo; asume la responsabilidad y la obligación de completar exitosamente las asignaciones o tareas; se autoimpone estándares de excelencia, en lugar de que alguien más se los imponga.
Valora la cultura de Diversidad, Equidad e Inclusión.
Adquiere confianza al actuar con integridad y honrar los compromisos mientras que revela su propia posición; trata a los demás y sus ideas con respeto y les respalda cuando enfrentan desafíos; valora y apoya la diversidad; contribuye a un ambiente inclusivo y equitativo.
Adaptabilidad.
Esta persona es capaz de mantener la eficacia cuando ocurren cambios importantes en las responsabilidades laborales o el ambiente; logra hacerlo de manera eficaz mediante la exploración de beneficios, probar nuevos enfoques y colaborar con otras personas para que el cambio sea exitoso.
Desarrollo de Lealtad del Cliente.
Esta persona cumple y supera las expectativas del cliente, a la vez que desarrollan relaciones que garanticen el compromiso y la confianza.
What you will be doing Tendrá como principales funciones.
Realizar evaluaciones crediticias para la toma de decisiones de manera asertiva.
Aplicar la política crediticia y los procedimientos establecidos.
Asegurar la atención a concesionarios por lo canales establecidos del área Asegurar el cumplimiento de los KPIs y niveles de servicios establecidos por el área de crédito Participar en el desarrollo y propuesta de mejoras de la operación de análisis de crédito.
Sus objetivos principales son.
Manejar un volumen mínimo de solicitudes diarias.
Obtener tasa de aprobación en línea con el promedio del equipo Asegurar la atención de solicitudes y entregar una respuesta rápida, dentro de los niveles de servicio establecidos en el área Asegurar la calidad en la respuesta a las solicitudes de crédito.
Asegurar que las excepciones solicitadas tienen sólidos fundamentos para su otorgamiento Asegurar la atención telefónica a los concesionarios What we offer En GM Financial queremos que seas la versión más auténtica de ti mismo.
Nos preocupamos por tu equilibrio entre vida laboral y personal programando actividades de bienestar e integración, en las que fortalecerás tus relaciones con tus compañeros y contribuirás al desarrollo y bienestar de tu comunidad, al tiempo que te ofrecemos un salario competitivo y beneficios.
Algunos de nuestros beneficios incluyen días de Licencia de Paternidad, tiempo personal y para Servicio Comunitario / Acceso Gratuito a APP para Salud Mental, medio día libre en tu cumpleaños, posibilidad de reembolso de Educación sujeto a condiciones específicas, entre otros.
#LI-MON Disclaimer Chile - GM Financial es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión en todos los niveles de su organización.
No discriminamos a ningún(a) candidato(a) o colaborador(a) con base en su raza, color, edad, género, estado marital, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, o cualquier otra condición que socave la dignidad humana y tenga como objetivo anular o afectar los derechos y libertades de las personas.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley .
Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley ).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GM Financial
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/08/2024
Fecha de expiración
  • 19/11/2024
Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... sé parte del cambio social en chile, genera ingresos captando donantes en terreno que apoyen económicamente......

Bartender Part Time
Bar El Retiro

Estamos en busca de un equipo de barra proactivo, comprometido y responsable... las principales tareas a desempeñar son: - orden y limpieza de la barra - producción y mise en place - preparación y despacho de coctelería clásica- entrega de inventario semanal requisitos del puesto- haber trabajado al......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

Clp, sin la necesidad de contar con experiencia previa... si tienes habilidades de adaptación, comunicación y muchas ganas de aprender, ¡queremos conocerte! en en praxis, creemos en un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de......

¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

¡Captadora de Tarjeta de Crédito!
Ikonos spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

Analista de operaciones transporte mejillones
Estragroup

Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......