ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Como Analista de Crédito y Cobranza tendrás como objetivos principales
- Evaluar y analizar los estados financieros y el historial crediticio de los clientes, determinando el grado de riesgo, con el fin de autorizar o rechazar las líneas de crédito.
- Evaluar y analizar el estado de cuenta de clientes, en cuanto a deudas y vencimientos de las líneas de crédito, gestionando los procesos de cobranza.
Requisitos Indispensables:
- Técnico universitario en carreras afines al área.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos y/o funciones similares, preferiblemente en empresas del rubro.
- Manejo de Excel Nivel Avanzado.
Beneficios:
- Bono por colación.
- Estacionamiento.
- Beneficios de ley, Seguro de vida (al pasar a contrato indefinido).
- Afiliación a Caja de Compensación Los Andes, con diferentes convenios para el trabajador y su familia.
- Diversos cupones de descuentos en distintas áreas (salud, capacitación, entre otros).
- Permiso remunerado por día de cumpleaños.
- Estabilidad laboral.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......