ANALISTA DE COSTOS ÁREA CONTABLE PUDAHUEL SECTOR ENEA
Descripción de la oferta de empleo
El o la profesional será responsable de asegurar el mantenimiento y validación de la contabilidad de costos de la compañía, garantizando la correcta valuación de inventarios y costo de ventas.
Funciones
Realizar análisis detallados de los inventarios de la compañía en sus diversas categorías, considerando variaciones estacionales e impacto financiero.
Contribuir en el análisis de los movimientos de inventarios y cálculo de los costos, proporcionando datos precisos y relevantes.
Verificar y analizar el costo real de los productos importados y locales, asegurando la exactitud de la información contable.
Analizar y registrar la contabilidad e inventarios de la compañía, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos, con el objetivo de proporcionar información oportuna y clara al jefe de contabilidad.
Formación y experiencia
Título de contador auditor o general.
2 años de experiencia mínima realizando análisis de costos.
Dominio de Excel intermedio.
Ideal manejo de SAP.
Disponibilidad para viajes ocasionales a regiones.
A considerar
Trabajo presencial en oficinas ubicadas en la comuna de Pudahuel, sector Enea.
Horario de lunes a jueves de 815 a 1800 hrs. Viernes de 815 a 1700 hrs.
Beneficios bonos, aguinaldos, seguros complementarios, reajuste de acuerdo al IPC, descuento en productos y buses de acercamiento.
Contrato inicial directo a plazo fijo, posteriormente indefinido.
En HR Bur estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Costos Área Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Bur Temps de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Bur Temps
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......