ANALISTA DE CONTROL DE PAGO A PROVEEDORES
Descripción de la oferta de empleo
Híbrida (3 días remoto)Duración.
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de extensión.
bicación.
Providencia.
rincipales funciones.
ontabilización y pago de boletas honorarios proveedoresGestión de nóminas de pago proveedores nacionalesGestión de nóminas de pago proveedores extranjerosGestión de pago online de servicios básicosGestión y pago de rendiciones, fondos fijos y fondos por rendirAnálisis de las partidas históricas pendientes por pagar Gestión de solicitudes de proveedores.
ealización de tareas administrativas generales para apoyar al departamento.
olaboración con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia del departamento.
Requisitos.
ítulo de Contador Auditor, Contabilidad, o carrera afín.
lta capacidad de trabajo en equipo.
lta capacidad de análisis.
lta capacidad de organización y atención al detalle.
xperiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el área de cuentas por pagar.
anejo de Microsoft Excel intermedio-avanzado.
e valorará experiencia en empresas de gran tamaño.
xperiencia en el uso de ERP SAP módulos MM y FI.
isponibilidad inmediata
Detalles de la oferta
- Robert Half
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......