ANALISTA DE CONTROL DE INGRESOS ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo Nos encontramos en búsqueda de una analista de Control de ingresos para nuestra área de Administración y Finanzas
Funciones Principales
Participar en el proceso de facturación, recaudación y cobranza y en los procesos con otras áreas de la organización.
Emitir y despachar documentos tributarios
Administrar portal de clientes y
Realizar gestión de cobranza vía email yo telefónicamente
Análisis de cuentas contable
Ingresar pagos recibidos en SAP
Entre otras funciones asociadas al área
Requisitos
Experiencia en facturación y Cobranzas
Título técnico o ingeniería en administración, contabilidad o carrera a fin
Disponibilidad para trabajar presencial.
Se ofrece
Horario de lunes a viernes 0830 a 1730 h
Colación
Renta líquida de 700.000.
Lugar de trabajo Comuna de Providencia.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Control de ingresos Área de Administración y Finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa XinerLink de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......