ANALISTA DE CONTRATOS (PROYECTO) - MAPÚ
Descripción de la oferta de empleo
bjetivo del cargo.
mitir y administrar la gestión eficiente de contratos con sus respectivos cobros y/o pagos de la redde estaciones de servicios asumido por el área, asegurando el cumplimiento oportuno de acuerdo a los términos establecidos de cada uno de ellos.
unciones del cargo.
.
Emitir, controlar y hacer seguimiento de solicitud de contratos de las distintas áreas según requerimientos legales y contractuales, asegurando el orden, codificación, formalización de firmas y notaria, además de generar reportes del estado de vencimiento y firmas de contratos gestionados.
.
Procesar, verificar y seguimiento de órdenes de compra para el pago a proveedores de los distintos conceptos de contratos, gestionando con las áreas comerciales la creación de clientes / proveedores.
.
Procesar, verificar y seguimiento de pedidos de venta masivos para el cobro a clientes de los distintos conceptos de contratos.
.
Analizar y gestionar cuenta de órdenes de compra abiertas.
.
Analizar y calcular diversos conceptos de cobros y pagos oportunos de acuerdo con contratos, así como la emisión de reportería afín a estos conceptos.
.
Completar bases de datos para seguimiento y control de documentos, pagos y cobros.
.
Dar respuesta a consultas generadas por clientes o proveedores internos y externos que impacten en el área.
e ofrece:- Renta líquida mensual.
$- Horario de Trabajo.
a Lunes a Jueves / Viernes de a HrsRequisitos del cargo:- Ingeniero en administración o profesión a fin.- Conocimiento en SAP SD,-Excel intermedio/Avanzado- al menos 2 años de experiencia en administración de contratos o posiciones similares a las funciones del cargo.-Requerimientos- Educación mínima.
Universitaria / I.
.
/ C.
.
.
años de experienciaPalabras clave.
analyst, projectImportante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Contratos para la comuna de Maipú, por proyectos.
bjetivo del cargo.
mitir y administrar la gestión eficiente de contratos con sus respectivos cobros y/o pagos de la redde estaciones de servicios asumido por el área, asegurando el cumplimiento oportuno de acuerdo a los términos establecidos de cada uno de ellos.
unciones del cargo.
.
Emitir, controlar y hacer seguimiento de solicitud de contratos de las distintas áreas según requerimientos legales y contractuales, asegurando el orden, codificación, formalización de firmas y notaria, además de generar reportes del estado de vencimiento y firmas de contratos gestionados.
.
Procesar, verificar y seguimiento de órdenes de compra para el pago a proveedores de los distintos conceptos de contratos, gestionando con las áreas comerciales la creación de clientes / proveedores.
.
Procesar, verificar y seguimiento de pedidos de venta masivos para el cobro a clientes de los distintos conceptos de contratos.
.
Analizar y gestionar cuenta de órdenes de compra abiertas.
.
Analizar y calcular diversos conceptos de cobros y pagos oportunos de acuerdo con contratos, así como la emisión de reportería afín a estos conceptos.
.
Completar bases de datos para seguimiento y control de documentos, pagos y cobros.
.
Dar respuesta a consultas generadas por clientes o proveedores internos y externos que impacten en el área.
e ofrece:- Renta líquida mensual.
$- Horario de Trabajo.
a Lunes a Jueves / Viernes de a HrsRequisitos del cargo:- Ingeniero en administración o profesión a fin.- Conocimiento en SAP SD,-Excel intermedio/Avanzado- al menos 2 años de experiencia en administración de contratos o posiciones similares a las funciones del cargo.-Requerimientos- Educación mínima.
Universitaria / I.
.
/ C.
.
.
años de experienciaPalabras clave.
analyst, project Salario.
CLP/MONTH.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Seguimiento de licitaciones... sistema de gestión iso... preparación de propuestas económicas y técnicas... realizar viajes en caso de ser requerido... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......