ANALISTA DE CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Queremos que sepas que en 3IT valoramos la diversidad y creemos en lugares de trabajo inclusivos, por eso nos sumamos al desafío del cumplimiento de la Ley brindando igualdad de oportunidades laborales y un proceso de reclutamiento flexible para todos y todas quienes quieran postular.
¿Cuáles serán tus funciones? Serás responsable de realizar el análisis de datos contables y financieros de la empresa, centralizando la información contable y garantizando la integridad de los registros contables.
Trabajarás directamente con el líder de área en el control y el análisis detallado de cuentas de activo y pasivo, y proporcionando soporte en la preparación de informes financieros y estados contables.
Además, será encargado de mantener la precisión de los registros y colaborar en el cumplimiento de obligaciones tributarias y financieras de la empresa.
¿Qué debes saber? Formación académica de Contador Auditor (Excluyente) Diplomado en Gestión Financiero o similar (Excluyente) Conocimientos sólidos en registro y análisis contable, incluyendo ajustes, conciliaciones Manejo de Excel a nivel intermedio (formulas lógicas, tablas dinámicas, análisis de datos, etc.) Experiencia comprobable de 3 a 5 años en análisis contable, preferentemente en empresas de servicios y /o Tecnología (TI) Manejo e implementación de ERP, tales como Oracle Net Suite, SAP y/o Odoo (Excluyente) Deseables que suman puntos Uso de plataformas bancarias y sitio web de la Dirección del trabajo Conocimientos en la elaboración y análisis de informes financieros Capacidad analítica, atención al detalle y precisión ¿Qué beneficios encontrarás si te unes a 3IT? Capacitaciones Días administrativos Tarjeta Sodexo $ Seguro de salud MetLife Bono anual de desempeño Aguinaldo en fiestas patrias y navidad Días adicionales al postnatal masculino Medio día libre por tu cumpleaños Código de vestimenta informal Dcto en seguro de mascotas Caja de Compensación Regalo por nacimiento Encuentros tritian@s ¡Y mucho más!
Detalles de la oferta
- 3IT
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/10/2024
- 24/01/2025
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......