ANALISTA DE COMPRAS PARA SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa líder en nuestro sector, reconocida por nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el crecimiento sostenible. Estamos buscando un analista de compras experimentado para unirse a nuestro equipo de servicios de mantenimiento. El candidato ideal será responsable de la gestión eficaz de las compras y los contratos relacionados con el mantenimiento, asegurando el suministro oportuno y eficiente de bienes y servicios.
Mision:
Gestionar las compras de insumos, repuestos, equipos y servicios para el producto de
Mantenimiento solicitados por el área de Mantenimiento de la empresa, considerando
precios competitivos y garantizando la entrega oportuna de estos.
Responsabilidades:
- Confeccionar solicitudes de compra según requerimiento de la zona u otra área de la empresa, haciendo seguimiento hasta la recepción de los bienes o ejecutando las acciones correctivas de devolución o cambio cuando corresponda.
- Dar curso a las solicitudes de compra recibidas, emitiendo órdenes de compra y gestionando su posterior aprobación y envío de la misma.
- Mantener una comunicación efectiva con proveedores establecidos por la empresa, que permita resolver problemas con las transacciones que se gestionan, de manera que se cumplan los acuerdos comerciales.
- Procurar mantener una relación fluida, oportuna y colaborativa con la operación para lograr el abastecimiento oportuno de las distintas instalaciones.
- Asegurar que todo el proceso de compra que se gestione mediante el Departamento de Compras, esté bajo la regulación del Procedimiento de Compras y el Sistema de Gestión Integral de Calidad.
- Identificar nuevos proveedores que puedan satisfacer necesidades en términos de calidad, plazos de entrega, precios competitivos y servicio, los cuales deberán ser presentados tanto al subgerente Nacional de Mantenimiento como al jefe de compras.
- Procurar que la documentación presentada para la creación de nuevos proveedores se ajuste al Procedimiento de Evaluación y Selección de Proveedores.
- Mantenerse al tanto de tendencias y cambios en el mercado que impliquen la posibilidad de adquirir nuevas tecnologías para mejorar el servicio prestado por la operación.
- Colaborar con el equipo de bodegas para gestionar los inventarios y que se mantengan en niveles óptimos, minimizando el riesgo de quiebres de stock o un excesivo inventario.
- Cumplir con las normas e instrucciones impartidas en materia de prevención de riesgos y accidentes del trabajo.
- Todas estas funciones descritas son compatibles con cualquier programa y acciones en materia de inclusión laboral de la Empresa.
Requisitos:
- Título profesional en Administración de Empresas, Técnico en Logística o carreras afines.
- Familiarización con sistemas de gestión de compras (SAP, Oracle, Dynamics, entre otros).
- Excel nivel intermedio – avanzado.
- Experiencia en normas ISO (deseable).
- Tres años de experiencia como analista de compras en insumos, repuestos, proveedores del área de mantenimiento o en cadenas de suministro.
Gracias por considerar esta oportunidad. Esperamos recibir su solicitud.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
Experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares mantenimiento... fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo... sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros......
Coordinar la ejecución de mantenciones programadas asegurando que se cumplan los estándares de mantenimiento en todas las operaciones asignadas... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar informes al respecto......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......