ANALISTA DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
1. Gestionar el proceso de compras, desde el análisis, la cotización, adquisición y proceso logístico.
2. Administrar inventarios y optimizar el flujo de suministros.
3. Supervisar procesos logísticos y la cadena de abastecimiento.
4. Negociar y gestionar compras y fidelizar proveedores.
5. Implementar y mejorar procesos y estrategias de compras.
Requisitos:
* 2 años de experiencia comprobada en cargos similares.
* Ingenierías Comercial, Civil industrial, Administración de Empresas, (carreras a fin).
* Conocimientos sólidos en procesos logísticos y cadena de abastecimiento.
* Habilidades excepcionales en negociación y análisis.
* Capacidad demostrada para gestionar compras de alto valor monetario.
Si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para avanzar en tu carrera, postula y envíanos tu currículum vitae. Queremos conocerte mejor y explorar cómo podemos trabajar juntos para lograr el éxito.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......