ANALISTA DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
1. Gestionar el proceso de compras, desde el análisis, la cotización, adquisición y proceso logístico.
2. Administrar inventarios y optimizar el flujo de suministros.
3. Supervisar procesos logísticos y la cadena de abastecimiento.
4. Negociar y gestionar compras y fidelizar proveedores.
5. Implementar y mejorar procesos y estrategias de compras.
Requisitos:
* 2 años de experiencia comprobada en cargos similares.
* Ingenierías Comercial, Civil industrial, Administración de Empresas, (carreras a fin).
* Conocimientos sólidos en procesos logísticos y cadena de abastecimiento.
* Habilidades excepcionales en negociación y análisis.
* Capacidad demostrada para gestionar compras de alto valor monetario.
Si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para avanzar en tu carrera, postula y envíanos tu currículum vitae. Queremos conocerte mejor y explorar cómo podemos trabajar juntos para lograr el éxito.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanos... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales......