ANALISTA DE COMPRA DE INDIRECTOS (PCD)
Descripción de la oferta de empleo
En Teamwork, estamos en búsqueda de un Analista de Compras de Indirectos para un destacado cliente líder en distribución de equipos y servicios de minería en Antofagasta. 📍 Esta posición es para reemplazo por licencia médica prolongada.
📋 Principales funciones:
-Realizar actividades de la cadena de compra de insumos indirectos y procesar EDP para las distintas bodegas del área de Gestión Bodegas Mineras.
-Utilizar eficientemente los recursos económicos de la empresa y asegurar la continuidad operacional de cada bodega.
-Seguir los protocolos de servicios al cliente y procedimientos de compra, considerando siempre el presupuesto disponible y los proveedores autorizados.
-Mantener un buen control para la reportabilidad de los procesos a la jefatura directa.
-Tener disponibilidad para salidas a terreno y visitas a proveedores.
-Apoyar al área de administración en temas de auditorías y recursos humanos.
🕒 Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:15 hrs. con 45 minutos de colación.
🛠️ Requisitos:
-2 años de experiencia en el cargo.
-Nivel de educación Media o Técnico Superior.
-Conocimiento de los distintos procesos de compra y recursos humanos.
-Manejo a nivel usuario de herramientas computacionales.
-Conocimiento de variables de prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.
-Curso de administración y nociones del sistema computacional SAP (No excluyente).
💰 Renta líquida: $1.200.000
¡Esta oferta laboral se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral! 🤝
Detalles de la oferta
- Team-Work
- Sin especificar
- 1200000 - 1200000
- 27/01/2025
- 27/04/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Gestionar comprobantes de pago y órdenes de compra... emitir órdenes de compra y realizar pagos a proveedores... (no excluyente) tener conocimiento y experiencia en procesos financieros y realización de las órdenes de compra... establecer y mantener un orden riguroso en registros financieros......
Educacion superior completa (tecnica o profesional)... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... comunicación efectiva......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... tu principal función será proporcionar un asesoramiento experto a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas......
Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo... disfrutarás de capacitación continua, un ambiente colaborativo y la libertad de alcanzar tus metas profesionales... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... trabajo basado en comisiones, sin límites de producción, sin......
Capacidad de autogestión, planificación, organización y motivación... actuar como asesor de confianza en la comercialización de propiedades... tu futuro comienza aquí... implementar estrategias de ventas efectivas y negociar en beneficio de tus clientes... requisitos del puestoperfil deseado: disponibilidad:......