ANALISTA DE COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Serás clave en la gestión de cobranza, atendiendo a corredores y asegurados, aplicando pagos en el sistema, y asegurando que las pólizas se mantengan al día. Contribuirás a mantener una baja morosidad, generar reportes y dar soporte a otras áreas clave.
Lo Que Harás
Contactarás a corredores y asegurados para acordar planes de pago y garantizar que las cuentas estén al día.
Proporcionarás soporte a corredores, resolviendo dudas y asegurando una experiencia de atención alineada con los SLA establecidos.
Te encargarás de revisar y organizar las facturas con anticipación para facilitar los procesos de cobranza.
Registrarás los pagos recibidos, asegurando que se reflejen correctamente en el sistema.
Determinarás los períodos cubiertos y no cubiertos en las pólizas para mantener un control detallado.
Elaborarás informes claros y precisos sobre tu cartera asignada, analizando datos para tomar decisiones.
Identificarás y procesarás las devoluciones según corresponda.
Enviarás cartas a asegurados cuando se detecten pagos pendientes, iniciando el proceso de seguimiento.
Documentarás y reportarás casos de cancelación por falta de pago.
Aplicarás procesos de cancelación de pólizas por no pago, asegurando la precisión en cada operación.
Configurarás y notificarás pagos automáticos o fallidos, manteniendo informados a los clientes.
Gestionarás los procedimientos necesarios para rehabilitar pólizas que hayan sido canceladas por impago.
Brindarás soporte al área comercial y de suscripción para resolver inquietudes relacionadas con pólizas y cobranzas.
Colaborarás con distintas áreas para identificar y corregir problemas desde la emisión de las pólizas.
Qué Buscamos en Ti
Que poseas un nivel de estudio Técnico profesional en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.
Una experiencia entre 12 años en el área de seguros
Conocimiento en Excel a nivel intermedio junto con un conocimiento en SAPERP.
Habilidades Organización, orientación al cliente, trabajo en equipo, y enfoque en resultados.
Qué Te ofrecemos
Trabajaras 100 presencial en la comuna de Las Condes
Horario lunes a jueves de 900 a 1830 hrs. Y viernes de 900 a 1400 hrs.
Renta liquida 1.200.000.
Eres organizado, proactivo y disfrutas trabajar con números y personas Esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa líder donde podrás gestionar cobranzas, atender clientes y optimizar procesos clave. Contribuirás a mantener relaciones sólidas con corredores y asegurados, asegurando el éxito del área financiera.
Si buscas un desafío profesional en un ambiente colaborativo que valora el equilibrio entre vida y trabajo, postula y construyamos juntos un futuro exitoso
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Cobranza para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Adecco Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1200000 - 1200000
- 26/01/2025
- 26/04/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... manejo de microsoft office... mantener una relación a largo plazo con el cliente......