ANALISTA DE CAPTACIÓN PROVEEDORES
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo principal: Coordinar y administrar la captación de conductores de reclutamiento a través de acciones online y offline.
Funciones:
- Desarrollo de las piezas para poder armar las campañas.
- Administrar y manejar las rrss de Karri Conductores.
- Responder dudas o preguntas de los posibles proveedores y abordarlas con el equipo de reclutamiento.
- Realizar el levantamiento y constante actualización de como comunicar a los proveedores
- Gestionar la comunicación masiva a proveedores actuales de la compañía.
Requisitos:
- Manejo en plataforma meta business.
- Creación y Seguimiento de Campañas.
- Google suite
- Manejo Excel nivel medio, Adobe Ilustrator, Photoshop y Lightroom.
Si estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!
Somos una empresa inclusiva y nos aseguramos que todos nuestros procesos de reclutamiento y selección se enmarquen bajo el principio de la no discriminación. (Ley 21.015 ).
Detalles de la oferta
- Transvip SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Requisitos: - experiencia previa de al menos 1 año en captación de fondos en terreno, preferiblemente en el sector social o en ongs... la ong ofrece:- oportunidad de liderar un equipo dedicado a generar un impacto positivo en la sociedad chilena... establecer relaciones efectivas con la comunidad y potenciales......
Requisitos: - experiencia previa de al menos 1 año en captación de fondos en terreno, preferiblemente en el sector social o en ongs... la ong ofrece:- oportunidad de liderar un equipo dedicado a generar un impacto positivo en la sociedad chilena... establecer relaciones efectivas con la comunidad y potenciales......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......