ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles son las funciones principales del cargo?
Atención al cliente: Brindar asistencia y soporte a clientes/socios a través de los diferentes canales (telefónico, correo electrónico, entre otros). Redactar carta de reclamos. Resolver consultas y problemas de manera efectiva y eficiente, garantizando experiencia positiva para el cliente. Recopilar feedback de los clientes y proponer mejoras en los servicios ofrecidos. Análisis de Datos: Utilizara herramientas para el análisis de datos de la atención al cliente, identificar tendencias y patrones. Generar informes y dashboard que presenten resultados y entregar recomendaciones de los análisis que se realicen, participar en proyectos de mejoras de procesos utilizando datos para el respaldo de las decisiones, monitorear indicadores de desempeño relacionados con la satisfacción del cliente.
Experiencia en atención al cliente. Sólidos conocimientos en análisis de dato y manejo de herramientas como excel o Power Bi. Habilidades analísticas, resolución de conflictos, comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma, orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Renta líquida: $550.000 más atractivas comisiones.Además, contamos con los siguientes beneficios:
• Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.
• Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.
• Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.
• Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.
• Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.
• Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.
• Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.
• Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
• Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc).
• Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades.
• Flexibilidad de horario para realización de trámites.
• Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.
• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Se requiere:
• Experiencia en el rubro.
• Manejo de Excel.
• Manejo de Power BI.
Detalles de la oferta
- Detacoop
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 800000 - 800000
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
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Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
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Experiencia: 1 año en atención a clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......
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