ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles son las funciones principales del cargo?
Atención al cliente: Brindar asistencia y soporte a clientes/socios a través de los diferentes canales (telefónico, correo electrónico, entre otros). Redactar carta de reclamos. Resolver consultas y problemas de manera efectiva y eficiente, garantizando experiencia positiva para el cliente. Recopilar feedback de los clientes y proponer mejoras en los servicios ofrecidos. Análisis de Datos: Utilizara herramientas para el análisis de datos de la atención al cliente, identificar tendencias y patrones. Generar informes y dashboard que presenten resultados y entregar recomendaciones de los análisis que se realicen, participar en proyectos de mejoras de procesos utilizando datos para el respaldo de las decisiones, monitorear indicadores de desempeño relacionados con la satisfacción del cliente.
Experiencia en atención al cliente. Sólidos conocimientos en análisis de dato y manejo de herramientas como excel o Power Bi. Habilidades analísticas, resolución de conflictos, comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma, orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Renta líquida: $550.000 más atractivas comisiones.Además, contamos con los siguientes beneficios:
• Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.
• Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.
• Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.
• Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.
• Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.
• Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.
• Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.
• Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
• Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc).
• Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades.
• Flexibilidad de horario para realización de trámites.
• Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.
• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Se requiere:
• Experiencia en el rubro.
• Manejo de Excel.
• Manejo de Power BI.
Detalles de la oferta
- Detacoop
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 800000 - 800000
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú......
Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestoprincipales......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......