ANALISTA DE ADQUISICIONES COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
1. Gestión de Inventario y Stock
Realizar un análisis exhaustivo y revisión periódica del stock disponible.
Mantener el inventario actualizado, implementando mejoras en la gestión de stock.
Gestionar de manera eficiente la adquisición de materiales, suministros y equipos, asegurando su disponibilidad en el momento justo.
2. Procesos de Compra
Programar de manera efectiva las compras de insumos necesarios para las operaciones.
Emitir y dar seguimiento a las órdenes de compras, asegurando una comunicación clara con los proveedores.
Recepcionar e ingresar de forma precisa las facturas en el sistema correspondiente.
Controlar y verificar los pagos a proveedores, garantizando puntualidad y precisión.
Evaluar y comparar múltiples cotizaciones, contribuyendo a la toma de decisiones informadas sobre la compra de equipos, suministros y servicios.
Identificar y analizar las oportunidades de ahorro de costos en el proceso de compra.
3. Evaluación y Selección de Proveedores
Evaluar y seleccionar proveedores basándose en criterios de calidad y desempeño.
Evaluar y analizar las capacidades y el desempeño de los proveedores para asegurar que cumplan con los estándares de calidad y servicio requeridos.
Servir como enlace entre la empresa y los proveedores, facilitando negociaciones para lograr contratos favorables alineados con los objetivos de la organización.
4. Gestión Documental
Organizar y archivar adecuadamente la documentación relacionada con adquisiciones.
Gestionar los requerimientos específicos de las distintas áreas de la organización.
Perfil del cargo
Título profesional en área afines, como Administración de Empresas, Comercio Exterior
Experiencia previa en funciones de adquisiciones o compras.
Conocimiento en procesos de adquisiciones, técnicas de negociación y evaluación de proveedores.
Conocimiento en compras nacionales, internacionales, importación y exportación.
Si consideras contar con los requisitos de esta oferta laboral, te invitamos a enviar tu postulación y aprovechar esta oportunidad.
Estamos ansiosos por conocerte y aprender más sobre cómo tu perfil puede encajar con nuestra visión.
Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Adquisiciones Compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1200000 - 1200000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......