ANALISTA DE ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Su función principal es garantizar la eficiencia, fiabilidad y seguridad de los sistemas eléctricos, mediante la planificación, ejecución y optimización de las tareas de mantenimiento.
Las funciones son:
Ejecución del Plan de Mantenimiento para la red eléctrica de media tensión.
Detección y resolución de anomalías según criticidad e impacto.
Gestionar actividades de mantenimiento en equipos tele controlados.
Realizar el seguimiento de las actividades de mantenimiento, proponer medidas para su cumplimiento y aceleración si procede. e)Informar toda situación al finalizar cada mes calendario, de las desviaciones que se hubiesen producido en la ejecución de las actividades de mantenimiento, indicando las causas que las originaron.
Emitir informes, sobre cualquier asunto urgente, en concreto en las materias relacionadas en el punto anterior, a petición expresa del mandante, además de informes periódicos.
Emitir informes diarios y periódicos para cualquiera de las áreas en que estos profesionales presten apoyo siguiendo las directrices expuestas en este documento.
Otras funciones relacionadas con el cargo o que por la costumbre se entienden pertenecerle
Formación y experiencia:
Ingenieros Civiles Eléctricos o Ingenieros Eléctricos.
Experiencia de 1 y 3 años respectivamente en gestión del mantenimiento.
Conocimientos en herramientas de análisis de mantenimiento de red.
Conocimientos avanzados de Microsoft Excel, Power Point.
Otras consideraciones:
Modalidad de trabajo: Híbrido
Horarios: lunes a jueves de 08:30 a 18:36 y Viernes 08:30 a 14:36.
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1400000 - 1400000
- 07/03/2025
- 05/06/2025
Experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares mantenimiento... ) cuando se requiera, como así apoyar en el aseo y actividades administrativas de la fundación... fundación sin fines de lucro busca un encargado de mantenimiento y pañolero altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro......
Coordinar la ejecución de mantenciones programadas asegurando que se cumplan los estándares de mantenimiento en todas las operaciones asignadas... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
¿qué actividades realizarás? responsabilidades clave:instalar, desmontar, mantener, solucionar problemas y reparar los equipos mecánicos, los edificios y las máquinas sitio... con experiencia envehiculos de minería y camión fábrica... fomentamos las relaciones y el aprendizaje a través de equipos locales......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes......
Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable) residir en paine, región metropolitana de santiago o cercano (excluyente)......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Controladores y mantenimiento de aires acondicionados... apoyo a otras áreas de mantenimiento... apoyar en el desarrollo de mantenimiento autónomo... generar un reporte diario de las actividades realizadas... algunas responsabilidades del cargo: aplicar conceptos de tpm, mantenimiento preventivo e intervenciones......