ANALISTA CUENTAS POR COBRAR , CONCHALÍ, $1.100.000
Descripción de la oferta de empleo
• Análisis de Cuentas
• Control de cuentas por Cobrar, revisión y Conciliación Liquidaciones (Pagos Clientes)
• Experiencia en métodos de pago del área retail
• Reportería
• Toma de Inventarios
• Preparación información Auditoria, etcRequisitos:
• Conocimiento en algún ERP
• Office Intermedio
• Título de contador.
• Mínimo 3 años de experiencia en el cargo
• Disponibilidad para trabajar 100% presencial en la comuna de Conchalí sector El Cortijo.
• Experiencia con diferentes métodos de pagos como tarjetas de crédito, débito, transferencia, caja vecina. (excluyente)
• Capacidad de manejar grandes bases de datos con Excel, tablas dinámicas, formulas.
• Aprox. 3 años de experienciaRenta:
• $1.100.000 líquido
Horario:
• 8:00 a 17:00 Hrs lunes a viernes (40 horas)
Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1100000 - 1100000
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... it axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial para fortalecer y expandir su presencia en el mercado......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......