ANALISTA CRÉDITO Y COBRANZA PUDAHUEL
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo
Analizar cuentas corrientes de clientes, en cuanto a deuda y vencimientos, para gestionar el proceso de cobranzas, con el fin de recuperar los recursos financieros en los términos convenidos.
Funciones
Analizar cuentas corrientes de clientes, en cuanto a deuda y vencimientos, para gestionar el proceso de cobranzas, con el fin de recuperar los recursos financieros en los términos convenidos.
Revisión de la situación económica y comercial de los potenciales clientes, verificando la situación crediticia según la política interna comercial.
Dar soluciones inmediatas como reprogramación, refinanciamiento o cobranza judicial de los créditos vencidos que tienen problemas en su flujo de caja o improbabilidad de pago.
Mantener indicadores óptimos de morosidad, gestionando adecuadamente el nivel de provisiones de la cartera asignada.
Brindar información al cliente yo usuario sobre la cuenta corriente.
Realizar cobranzas telefónicas y visitas a clientes cuando sea necesario.
Seguimiento de la cartera asignada, informando eventuales situaciones de morosidad.
Elaboración de reportes de estatus de crédito y cobranza semanal y mensual.
Elaboración de las proyecciones de crédito y cobranza semanal y mensual.
Participación en comité crediticio y resolución de la compañía aseguradora.
Requisitos
Técnico Profesional en carreras como Contabilidad, Finanzas, Adm. De Empresas o carrera afín
Experiencia mínima de 2 años en el cargo
Manejo facturación electrónica
Conocimiento de SAP.
Excel intermedio
Conocimientos contables y financieros.
Disponibilidad para trabajar en la comuna de Pudahuel, sector Lo Boza
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Jueves de 0830 a 1830 horas y viernes de 0830 a 1600 horas.
Se ofrece
Renta de 981.000 líquidos mensuales
Bus de acercamiento desde Santa Ana
Tarjeta para compra de colación con monto diario por día trabajado de 6390
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista Crédito y Cobranza para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grafton Recruitment Chile de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Disponibilidad para trabajar en el aeropuerto, comuna de pudahuel... actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... servicio de van para ir a buscar o dejar en turnos de noche y/o madrugada......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera......