ANALISTA CRÉDITO Y COBRANZA - PROYECTO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales.
Gestionar y dar seguimiento a la cartera de cuentas por cobrar para clientes públicos y privados, asegurando los resultados de días de cobranza (DSO).
Preparar y controlar reportes de cierre mensual de cuentas por cobrar, incluyendo antigüedad de saldos y análisis de clientes asignados.
Análisis de crédito.
lectura de estados financieros, estudios de crédito.
Comunicarse con clientes internos y externos para resolver deudas pendientes y escalar disputas cuando sea necesario.
Identificar y registrar pagos de los clientes de la cartera asignada.
Activar y supervisar la agencia de cobranza asignada para clientes deudores.
Revisar solicitudes de retención de órdenes retenidas en crédito y cobranza.
Analizar resultados de auditorías y pruebas SOX.
Participar en reuniones mensuales para presentar resultados, acciones de cobro y métricas de DSO.
Implementar y colaborar en proyectos de automatización y mejora de procesos.
Negociar prórrogas o condiciones de pago con clientes.
Mantener procedimientos actualizados en relación con los procesos diarios.
Lo que buscamos de ti.
Formación académica.
Universitario o técnico profesional en finanzas, contabilidad, administración o carreras afines.
Experiencia.
Mínimo 3 años en roles de crédito y cobranza.
Conocimientos.
Office intermedio a avanzado.
Idiomas.
Inglés intermedio a nivel lectura.
Beneficios.
Convenios en Salud y Bienestar.
Descuento gimnasio.
Afiliación caja de compensación.
Descuentos en Entretención y Comercio.
Modalidad.
4x1, oficinas en la comuna de Providencia.
Horario.
Lunes a Jueves de a hrs.
Viernes.
a hrs.
Renta.
$ líquidos aprox y contrato indefinido.
¡Ven y sé parte de un gran proyecto! Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral experiencia 3 años educación SUPERIOR COMPLETA
Detalles de la oferta
- Randstad Chile
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......