ANALISTA CRÉDITO Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
🎯 Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Créditos y Cobranzas para una de las empresas más importantes a nivel mundial en la industria de tecnología médica.
💼 ¿Qué harás en este rol?
° Dar seguimiento y realizar las acciones de Cobro correspondientes en la cartera de cuentas por cobrar para clientes Públicos y Privados asignados, asegurando los resultados de DSO.
° Controlar y preparar los Reportes de Cierre Mensual de Cuentas por Cobrar - Reportes Antigüedad/Bus/Clientes Públicos y Privados asignados.
° Comunicarse con el Área Comercial asignada para compartir y buscar soluciones a las deudas pendientes.
° Activar la Agencia de Cobranza asignada para clientes deudores públicos y privados.
° Controlar los procesos de entrega de bienes/Compromisos por cobranzas preventivas a clientes Públicos.
° Analizar Crédito para Clientes Públicos/Privados para Nuevos Registros y Clientes Actuales asignados.
° Analizar solicitudes de retención en ordenes retenidas en crédito/cobro para clientes públicos y privados asignados.
° Analizar los resultados de las pruebas en SOX/Procesos de auditoría.
° Reuniones mensuales para presentar los resultados de Cobranza a los Cliente Asignados, acciones de cobro y DSO/mes.
° Participar en nuevos proyectos/automatizaciones y mejoras a los procesos diarios en Crédito y Cobranza
° Negociar con el cliente - prórrogas/interés
° Mantener actualizado todos los WI de los procesos de operaciones en SSC
🔎 Lo que buscamos en ti:
🎓 Formación universitaria en el ámbito de administración, Economía o Ciencias Contables. Técnico o superior en carreras de Finanzas, Ingeniería Comercial/Administración, Contador.
🕒 Experiencia de 4 años en cobranza o roles similares.
💻 Microsoft office; ERP u otro sistema corporativo de gestión de cobranza
🌟 Lo que ofrecemos:
Ambiente Multicultural: Forma parte de un equipo diverso y global.
Crecimiento Profesional: Oportunidades de desarrollo continuo en un entorno que valora la innovación y el aprendizaje.
Flexibilidad: Un equilibrio perfecto entre trabajo y vida personal, con la posibilidad de trabajar en un entorno híbrido.
📍 Ubicación: Trabajo Híbrido en Providencia
Beneficios:
° Tarjeta Pluxee (red a nivel nacional en supermercados, restaurantes, etc).
° Bono de vacaciones. Seguro de salud, dental y catastrófico
° treceavo sueldo al año
° Celebraciones y reconocimientos varios
° Día de cumpleaños libre
° Jornada reducida previa a feriados
¡Ven y sé parte de una compañía que no solo se preocupa por su crecimiento, sino también por el desarrollo y bienestar de sus colaboradores! 🌍
✨ Da el siguiente gran paso en tu carrera
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 770000 - 770000
- 21/01/2025
- 21/04/2025
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... mantener una relación a largo plazo con el cliente ofreciéndole un excelente servicio postventa para asegurar su satisfacción así como futuras oportunidades......