ANALISTA CRÉDITO Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo
Analizar cuentas corrientes de clientes, en cuanto a deuda y vencimientos, para gestionar el proceso de cobranzas, con el fin de recuperar los recursos financieros en los términos convenidos.
Funciones
• Analizar cuentas corrientes de clientes, en cuanto a deuda y vencimientos, para gestionar el proceso de cobranzas, con el fin de recuperar los recursos financieros en los términos convenidos.
• Revisión de la situación económica y comercial de los potenciales clientes, verificando la situación crediticia según la política interna comercial.
• Dar soluciones inmediatas como reprogramación, refinanciamiento o cobranza judicial de los créditos vencidos que tienen problemas en su flujo de caja o improbabilidad de pago.
• Mantener indicadores óptimos de morosidad, gestionando adecuadamente el nivel de provisiones de la cartera asignada.
• Brindar información al cliente y/o usuario sobre la cuenta corriente.
• Realizar cobranzas telefónicas y visitas a clientes cuando sea necesario.
• Seguimiento de la cartera asignada, informando eventuales situaciones de morosidad.
• Elaboración de reportes de estatus de crédito y cobranza semanal y mensual.
• Elaboración de las proyecciones de crédito y cobranza semanal y mensual.
• Participación en comité crediticio y resolución de la compañía aseguradora.
Requisitos
Técnico Profesional en carreras como Contabilidad, Finanzas, Adm. De Empresas o carrera afín
Experiencia mínima de 2 años en el cargo
Manejo facturación electrónica
Conocimiento de SAP.
Excel intermedio
Conocimientos contables y financieros.
Disponibilidad para trabajar en la comuna de Pudahuel, sector Lo Boza
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 horas y viernes de 08:30 a 16:00 horas.
Se ofrece
Renta de $981.000 líquidos mensuales
Bus de acercamiento desde Santa Ana
Tarjeta para compra de colación con monto diario por día trabajado de $6390
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 750000 - 750000
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como......