ANALISTA CONTROL DE INVENTARIO FAENA MINERA II REGIÓN
Descripción de la oferta de empleo
-Analista Control de Inventario con experiencia en Faena Minera para Centinela
Responsable del control de existencias administrativo y operacional, relacionados con la recepción, almacenamiento y suministro de combustibles y lubricantes en instalaciones y camiones. Consolidar la información, ingresarla al sistema y genera los informes de cierre de inventario y reporte de venta correspondientes a cada cliente.
-Las funciones del cargo:
• Controlar diariamente las existencia física de combustibles, tanto natural como corregida.
• Monitorear las Libretas de Medición e informar diariamente Stock de Niveles y cierre diario.
• Investigar según procedimiento y dar aviso
• inmediato a línea de mando directa por cualquier fluctuación fuera de rango.
• Preparar, ejecutar, controlar las ventas generadas por cada unidad en la operación.
• Preparar el informe de control por instalación y consolidar los ingresos, ventas y movimiento del producto al interior de la faena.
• Realizar un análisis diario de las pérdidas y ganancias que se generar en las operaciones de recepción y venta de producto en la faena.
• Realizar observaciones preventivas y ejecutar acciones correctivas o de mejoramiento en los procesos de control de existencias al interior de la faena.
• Asegurar el correcto control sobre los volúmenes que se venden y transportan al interior de la Faena.
• Controlar en forma eficaz los volúmenes que se reciben desde la Planta de origen a través de los camiones tanques en concordancia con los flujos de control establecidos para la operación descrita.
• Verificar y controlar las mediciones de los tanques de combustibles de faena aplicando procedimientos e instructivos establecidos.
• Monitorear la recepción de los camiones de combustibles según procedimientos establecidos.
• Mantener control de stock y enviar información de existencia a la unidad de programación para asegurar los volúmenes mínimos establecidos en el contrato.
• Monitorear las tomas de temperaturas según tramos, verificando la ejecución de los cierres quincenales. Realizar tomas de API. Realizar conciliaciones diarias.
• Controla el cumplimiento del Programa de Mantención Preventiva.
• Asimismo, se entiende incluida toda otra función que por su naturaleza sea, o pase a ser, propia del cargo.
Requisitos:
- Contador Auditor / Ingeniero ejecución en administración de empresas, comercio exterior y o Técnico nivel Superior Logística o otras carreras afines.
- Residencia: I, II, o III Región
- 3 años de experiencia en Control de Inventario o cargos similares dentro de Faena Minera
- Turno 7x7
Otros requisitos:
- Aptitud física para trabajo en gran altura geográfica
- Licencia tipo B
Detalles de la oferta
- Applicant AI
- Sin especificar
- 1063000 - 1063000
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía contratante, a través de la ejecución efectiva......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Choferes a y b para empresa en región metropolitana... diferentes puestos de trabajo; traslados, repartos, etc... el tipo de contrato y la remuneración son variables según puesto de trabajo, jornada horaria, clase de licencia de conducir, años de experiencia, otros... gran flota operando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......