ANALISTA COMUNICACIONES INTERNAS LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo
Garantizar una comunicación interna efectiva y estratégica, así como apoyar la implementación de iniciativas de sostenibilidad, promoviendo la comprensión, adhesión y promoción de los valores y metas de la empresa entre los colaboradores.
Funciones del cargo
1. Colaborar en la implementación del plan estratégico de comunicaciones internas, asegurando una ejecución eficiente en tiempo, forma y alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
2. Planificar y ejecutar planes, estrategias y campañas de comunicación interna.
3. Apoyar actvidades relacionadas con el desarrollo de la cultura de la compañía.
4. Implementar y ejecutar la estrategia de contenidos para fortalecer la cultura corporativa.
5. Coordinar y potenciar los diversos canales de comunicación interna a fin de ejecutar contenidos acorde a los objetivos definidos asegurando una difusión efectiva de la información y mensajes corporativos.
6. Desarrollar diagnósticos ágiles y propuestas creativas, manteniendo un relacionamiento permanente con otras áreas.
7. Colaborar estrechamente con diferentes departamentos para alinear los mensajes corporativos garantizar una comunicación interna coherente.
8. Monitorear la efectividad de las estrategias de comunicación interna y realizar evaluaciones periódicas para proponer mejoras y ajustes.
9. Participar en la elaboración y ejecución del plan de posicionamiento interno de los focos corporativos en Sostenibilidad, asegurando la comprensión y adhesión de los colaboradores a los valores y metas de la empresa.
10. Apoyar el diseño y desarrollo de actividades relacionadas con el desarrollo de la cultura de sostenibilidad.
Requisitos del cargo
Titulo de Periodista, RRPP, Publicista, Ing Comercial o carrera afín.
2 años de experiencia en cargos de similares características idealmente en comunicaciones internas en el rubro retail.
Experiencia probada en gestión de proyectos.
Conocimientos específicos
Conocimiento de SAP y MS Office Intermedio Obligatorio Sistema de gestión de contenidos web, Wordpress o conocimiento de herramientas y plataformas de comunicación interna. Conocimiento en sostenibilidad empresarial, gestión de proyectos, coordinación de eventos. Conocimiento en desarrollo de estrategias de contenido, de estrategias de comunicación interna y posicionamiento de marca.
Se ofrece
Renta líquida mensual 1.600.000
Lugar de trabajo Las Condes
Horario Lunes a jueves de 830 a 1830, Viernes 830 1400
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista comunicaciones internas Las Condes para el sector de Medicina Salud en la empresa XinerLink de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......