Ver oferta completa

ANALISTA BUSINESS DEVELOPMENT

Descripción de la oferta de empleo

Analista Business Development - (Job Number .
) * ¿Quiénes Somos?WSP es una de las principales firmas de consultoría y servicios profesionales del mundo, que brinda servicios de asesoría estratégica, ingeniería y diseño.
omos una firma multinacional, líder en ingeniería y medioambiente.
lanificamos, diseñamos y gestionamos proyectos de minería, edificación, transporte, infraestructuras, industriales, medioambientales y energéticos.
Brindamos servicios para transformar el entorno construido y mejorar el entorno donde vivimos.
omos profesionales en más de 500 oficinas alrededor del mundo.
Ingenieros, asesores, técnicos, científicos, arquitectos, planificadores, y especialistas ambientales, así como otros profesionales del diseño, programa y gestión de la construcción.
SP es líder mundial en medio ambiente con una masa crítica significativa en la transición hídrica y energética.
Estamos clasificados como líderes por nuestro programa ESG.¿Por qué trabajar en WSP?Nuestra visión es convertirnos en el líder indiscutible del sector, forjando entornos para el futuro de las personas que los utilizan.
stamos orgullosos de lo que hacemos y nos comprometemos a tener un impacto positivo.
omos colaborativos e inclusivos.
Todo el mundo aporta algo único a WSP y eso es algo que valoramos, queremos fomentar la curiosidad, las nuevas ideas alimentan la innovación.¡¡Queremos que tu experiencia en WSP sea la mejor que has tenido En WSP, estamos buscando un Analista Business DevelopmentQuien entre otras funciones desempeñará .
· Investigación de Mercado .
Realizar investigaciones sobre tendencias de la industria, análisis de competidores y oportunidades de negocio potenciales.· Análisis de Datos .
Analizar datos de ventas, informes financieros y otros datos relevantes para apoyar la toma de decisiones.· Comunicación con Clientes .
Ayudar a mantener y desarrollar relaciones con los clientes a través de comunicación regular y seguimientos.· Redacción de Propuestas .
Ayudar a redactar y editar propuestas para nuevas oportunidades de negocio.· Coordinación de iniciativas internar .
Apoyar la coordinación de proyectos internos del area, asegurando que se cumplan los plazos y entregables.· Gestión de CRM .
Actualizar y mantener el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).· Soporte Administrativo .
Proporcionar apoyo administrativo general al equipo de desarrollo de negocios, como programar reuniones, elaborar presentaciones y organizar archivos.· Planificación de Eventos .
Ayudar en la planificación y ejecución de eventos para clientes, seminarios y otras actividades con clientesQué Te Ofrecemos· Jornada de 40 horas semanales.· Horario con flexibilidad.
Referencia .
Lunes a Jueves de 8 .
a hrs.
Viernes de 8 .
a hrs.· Jornada Mixta (Presencial y Teletrabajo) / a acordar con la jefatura · Reajuste de renta base según inflación (IPC) cada 3 meses.· Posibilidad de adherir del seguro complementario de salud· Estacionamiento.· Aguinaldos en septiembre y diciembre.· Posibilidad de adherir a la corporación de bienestar con múltiples beneficios y bonos sociales, educacionales, recreativos y de salud.· Posibilidad de participar del club deportivo de los profesionales de la compañía.· Evaluaciones de desempeño 1 vez al año.· Encuestas de clima cuatro veces al año.· Pertenecer a una compañía multinacional con altos estándares de calidad y en crecimiento.· La posibilidad de participar en proyectos multidisciplinarios y de múltiples sectores a nivel nacional, regional y global.
* Requisitos .
ormación universitaria Ingeniería Comercial La experiencia no es requisito Excel y Power Point Nivel intermedio.
ngles nivel avanzado Habilidades Analíticas Fuertes .
Capacidad para analizar datos y proporcionar ideas de acción.
xcelentes Habilidades de Comunicación .
Tanto escritas como verbales, para interactuar eficazmente con clientes y miembros del equipo.
rientado a los Detalles .
Atención meticulosa a los detalles para asegurar la precisión en todas las tareas.
roactivo y Motivado .
Capacidad para tomar la iniciativa y trabajar de manera independiente.
rabajo en Equipo .
Mentalidad colaborativa para trabajar bien dentro de un entorno de equipo.
abilidades Organizativas .
Fuerte capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficazmente.#LI-FC1CL-CL-SANTIAGOFull-timeRegularFeb AM |
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/03/2025
Fecha de expiración
  • 23/06/2025
ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con los servicios de telecomunicaciones......

Analista de Logística
Carestino

Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... seguimiento y actualización de estados de entrega... recepción y control de mercadería... requisitos del puesto experiencia......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes)......

Marketing Staff (Spanish, Portuguese, Chinese, English)
Comtrade Recycling

Opportunities for travel and professional development... excellent relationship-building capabilities with suppliers, customers, and business partners... our global team is committed to delivering top-tier services to our valued customers, suppliers, and business partners... requisitos del puestoexperience......