ANALISTA BACKOFFICE CUSTODIA / LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
El trabajo ofertado es con contrato plazo fijo (aprox 3 meses), cuenta con una jornada de Lunes a jueves 8:45 a 18:30hrs. viernes 8:45 a 14:00hrs. y modalidad hibrida..
El objetivo del cargo es analizar y realizar el proceso de las operaciones de Back Office, generando reportes y dando seguimiento a los diferentes custodios para contribuir al cumplimiento de los controles diarios de las carteras administradas, cumpliendo con las políticas y procedimientos de la compañía.
-Funciones:
1. Ejecutar e inscribir las operaciones de compra, venta y vencimiento, verificando su registro en los sistemas correspondientes junto a las carteras administradas de inversión para contribuir a la validación y pago de cada transacción.
2. Realizar el proceso de cierre contable de Back Office, realizando los reportes necesarios para la identificación de inconsistencia contribuyendo a la disponibilización de información.
3. Analizar los movimientos contables y cuentas asociadas a las inversiones administradas por la compañía para contribuir a la disponibilización de información la para confección de balances, obtención de dividendos, entre otros.
4. Dar seguimiento y verificar las operaciones de compra y ventas realizadas por los Porfolio Managers y/o Operadores de Mesa para contribuir con el cumplimiento de los procesos internos del área y a la normativa legal vigente.
5. Ejecutar el proceso de cuadratura diaria de custodia nacional, extranjera, tramitación de traspasos y suscripción de opciones y derivados para contribuir a la disponibilización de información y al cumplimiento de la contabilización de las operaciones efectuadas.
6. Realizar las conciliaciones y custodia de las carteras de Mutuos Hipotecarios y Leasing, realizando el proceso de facturación para contribuir a la liquidación de operaciones y al cumplimiento con las políticas y procedimientos de la compañía.
7. Analizar y realizar reportes sobre los eventos de capital de los fondos administrados, los vencimientos de los instrumentos y la caja diaria disponible, informando a las diferentes áreas que participan en el proceso para contribuir al cumplimiento de la información disponible y al cumplimiento de las políticas internas de la compañía, contribuyendo a la confección de reportes y notas normativos y contables local y del Grupo.
8. Participar en el proceso de innovación y automatización de actividades y procesos del área para contribuir a la agilidad del área y a la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
-Requisitos:
- Título técnico o profesional en finanzas, contabilidad o carrera afín.
- Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares
- Conocimiento en instrumentos financieros, contabilidad y DCV(EXCLUYENTE)
- Manejo de SAP, Excel intermedio
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica......