ANALISTA BACK OFFICE/ RENCA
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo del cargo es:
- Mantener los registros de las cuentas del módulo de AR al día, con sus aplicaciones y análisis de las cuentas contables en forma semanal y mensual de cierre, entregando la composición de las cuentas y a su vez entregando apoyo administrativo a la unidad de Negocio.
Entre tus funciones se espera que:
- Generar el control de los procesos de cobranza, entre ellos generar la Actualización Diaria Manual en Oracle, correspondiente a los Pagos de Clientes realizados a través de las Recaudadoras, Unired, Webpay, Banco Estado, y Servipag On-Line o cualquiera que corresponda.
- Controlar la gestión financiera con clientes, cuadratura de plataforma AR a GL. Gestionar cobros de mandato PAC y PAT.
- Emitir informes de la gestión de cobranzas, entre ellos de recaudación diarios, semanales y mensuales. Informes de conciliación bancaria y Reportar el análisis contable de las cuentas en plataforma AR.
Requisitos:
- Experiencia en gestión de cobranzas a nivel corporativo.
- Experiencia en empresas de más de 10.000 clientes.
- Experiencia en registro de operaciones mercantiles.
- Dos años de experiencia en el área de Cobranza.
- Office nivel intermedio.
- Manejo de ERP y Oracle.
- Manejo y conocimiento de normas y técnicas contables IFRS.
- Conocimiento de plataforma electrónica de bancos.
- Conocimiento de Impuestos IVA.
Horario:
De lunes a jueves 8:30 a 18:00 hrs
Viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Beneficios:
- Seguro complementario de vida.
- Seguro de vida.
Detalles de la oferta
- Talentfinder
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/01/2025
- 21/04/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones......
Buses de acercamiento a la planta de producción... diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos... proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje... otros beneficios......
Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......
Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... inglés (recomendado)... otros datos del puesto rango de remuneración líquida para este cargo es de $ 1... colaborar en la elaboración de documentos, publicación de artículos científicos y otro tipo de documentos de......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... otros datos del puestocondiciones......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp)......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......