ANALISTA ATENCIÓN AL CLIENTE, PROYECTO
Descripción de la oferta de empleo
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo de Atención Cliente por proyecto 6 meses, para una de las empresas más reconocidas a nivel global.
Funciones principales:
Atiende solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, debiendo asegurar minimizar tiempo de respuesta.
Registra las órdenes de compra de los clientes y resuelve cualquier inconsistencia de ellas contra lo establecido en los procedimientos de la compañía (información requerida, números de cliente, fechas de entrega, etc.).
Proporciona la documentación necesaria (orden de compra, carta de instrucción, planificación de entrega etc.) al centro de distribución para hacer los embarques en tiempo utilizando el sistema establecido, asegurando la entregar efectiva.
Accesa a diferentes portales de medios electrónicos (Internet o Intranet) para la identificación de órdenes de compra de clientes para su procesamiento en sistema establecido.
Ejecuta y procesa actividades relacionadas con el proceso de facturación esto es: emisión, notas crédito y refacturación.
Administra y controla pedidos pendientes (Back Order) según criterios del país, buscando disminuir constantemente este indicador.
Atender de manera oportuna las solicitudes y/o consultas de las diferentes áreas (comercial, comex, etc.) y de clientes en relación a estado de las órdenes de compra, pedidos ingresados, notas de crédito, fechas de embarque, precios u otro proceso de la venta.
Lo que buscamos de ti:
Formación académica: Técnico profesional y/o superior en carreras relacionadas con Administración, Logística, Contador
Experiencia: Mínimo 2 años en procesos relacionados con servicio al cliente o logística, manejando conceptos como órdenes de compra, facturación, notas de crédito, guías, stock y atención al cliente.
Conocimientos: Excel intermedio; Deseable manejo de ERP SAP.
Idiomas: Inglés deseable
Lo que ofrecemos:
Oportunidades de desarrollo en un ambiente colaborativo.
Desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Beneficios:
Convenios en Salud y Bienestar.
Descuento gimnasio.
Afiliación caja de compensación.
Descuentos en Entretención y Comercio.
Modalidad:
4x1, oficinas en la comuna de Providencia.
Horario:
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00
Viernes: 08:30 a 16:00
Renta: $790.000 líquido aprox.
¡Ven y sé parte de un gran proyecto!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Detalles de la oferta
- Randstad
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25/02/2025
- 26/05/2025
Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable......
Reporte al área de atención al cliente sobre todas las novedades de las entregas... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... limpieza y orden del centro de distribución......
Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia nivel usuario en plataforma office - disponibilidad para trabajo en terreno - capacidad de comunicación y atención de público... somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia nivel usuario en plataforma office - disponibilidad para trabajo en terreno - capacidad de comunicación y atención de público... somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... esta operación es en la ciudad de santiago (centro)requisitos......