ANALISTA ADMINISTRATIVO(A) ARRIENDOS, PATENTES Y SERVICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos profesionales con experiencia en la gestión de contratos inmobiliarios, arriendos y pago de servicios, así como en análisis administrativo. Se valorará la capacidad para tomar decisiones estratégicas, ser proactivos y contar con habilidades organizativas y de gestión.
Funciones del cargo:
-Análisis y seguimiento de pagos de Patentes y servicios asociados.
-Elaboración y validación de informes financieros y de gestión del área.
-Verificación, consolidación y digitalización de documentación relevante para el área de Arriendos, Patentes y Servicios.
-Coordinación y gestión de contratos de arriendos, incluyendo su redacción, renovación y optimización de condiciones.
-Revisión y análisis de contratos inmobiliarios, asegurando el cumplimiento de términos y condiciones establecidos.
-Control y actualización de bases de datos y sistemas internos relacionados con el área.
-Generación de reportes periódicos y análisis de datos para la toma de decisiones.
-Asesoría y apoyo en la mejora de procesos administrativos.
-Gestión y coordinación de trámites en terreno relacionados con el área.
-Colaboración en la optimización de procedimientos internos para mejorar la eficiencia del área.
-Monitoreo de costos y presupuesto del área de servicios, proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
Requisitos:
-Título técnico o profesional en áreas relacionadas con Administración, Ingeniería Comercial, Derecho, o afines.
-Experiencia mínima de 2 años en áreas de administración de arriendos, contratos inmobiliarios o servicios.
-Conocimiento avanzado de herramientas de Microsoft Office (especialmente Excel).
-Experiencia en la gestión, revisión y análisis de contratos inmobiliarios.
-Habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
-Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
Se ofrece:
-Jornada fija de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 hrs. Viernes de 08:00 a 16:30 hrs.
-Servicio de Casino (Almuerzo).
-Buses de acercamiento (rutas establecidas).
-Seguro complementario de salud, dental y catastrófico (Contrato Indefinido).
-Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa multinacional.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con los servicios de telecomunicaciones... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... actualización de toda la información del área en sistema... recepción y control de mercadería... reporte al área de atención al cliente sobre todas las......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos......
Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios......
Experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente,......
? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios de capacitación, evaluación, simulación y asesorías para el área del transporte para la minería... su objetivo principal es mantener y optimizar el funcionamiento de los simuladores de conducción, garantizando su disponibilidad......