ANALISTA ADMINISTRATIVO(A) ARRIENDOS, PATENTES Y SERVICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos profesionales con experiencia en la gestión de contratos inmobiliarios, arriendos y pago de servicios, así como en análisis administrativo. Se valorará la capacidad para tomar decisiones estratégicas, ser proactivos y contar con habilidades organizativas y de gestión.
Funciones del cargo:
-Análisis y seguimiento de pagos de Patentes y servicios asociados.
-Elaboración y validación de informes financieros y de gestión del área.
-Verificación, consolidación y digitalización de documentación relevante para el área de Arriendos, Patentes y Servicios.
-Coordinación y gestión de contratos de arriendos, incluyendo su redacción, renovación y optimización de condiciones.
-Revisión y análisis de contratos inmobiliarios, asegurando el cumplimiento de términos y condiciones establecidos.
-Control y actualización de bases de datos y sistemas internos relacionados con el área.
-Generación de reportes periódicos y análisis de datos para la toma de decisiones.
-Asesoría y apoyo en la mejora de procesos administrativos.
-Gestión y coordinación de trámites en terreno relacionados con el área.
-Colaboración en la optimización de procedimientos internos para mejorar la eficiencia del área.
-Monitoreo de costos y presupuesto del área de servicios, proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
Requisitos:
-Título técnico o profesional en áreas relacionadas con Administración, Ingeniería Comercial, Derecho, o afines.
-Experiencia mínima de 2 años en áreas de administración de arriendos, contratos inmobiliarios o servicios.
-Conocimiento avanzado de herramientas de Microsoft Office (especialmente Excel).
-Experiencia en la gestión, revisión y análisis de contratos inmobiliarios.
-Habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
-Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
Se ofrece:
-Jornada fija de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 hrs. Viernes de 08:00 a 16:30 hrs.
-Servicio de Casino (Almuerzo).
-Buses de acercamiento (rutas establecidas).
-Seguro complementario de salud, dental y catastrófico (Contrato Indefinido).
-Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa multinacional.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes) -renta $750... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel......
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos... realizar visitas a empresas para presentar nuestros servicios... requisitos del puestorequisitos: -experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de rescate, servicios médicos, productos intangibles......
Conocimientos de servicios ti... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... mujer (excluyente)... apoyo al área de reclutamiento en solicitudes realizadas desde cliente......