ANALISTA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo principal del cargo Analista Administrativo a será la de planificar, organizar y controlar la documentación asociada a procesos de compras, pagos a proveedores y control de las horas utilizadas para los servicios de mantención y soporte de los contratos que mantiene vigente la Coordinación de Política Digital.
En particular, ella Analista Administrativo a deberá cumplir, entre otras, las siguientes funciones
Supervisión de compras
Recepción de cotizaciones para iniciar los procesos de compras.
Validación de montos e ID en portal Mercado Público, que permitan mantener un registro en cuanto al presupuesto asociado a cada etapa.
Creación de documentos asociados a procesos de compra Resoluciones Exentas, Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, Actas de Autorización, Bases de Licitación, Acuerdos Complementarios, Contratos, entre otros documentos para colaborar a la correcta gestión del proceso de compra.
Solicitud de autorizaciones de órdenes de compra en portal Mercado Público.
Validación de documentos.
Seguimiento de compras realizadas
Validación de plazos de despacho, con el fin de coordinar los tiempos establecidos con los proveedores.
Planificación y registro de Cartas Gantt en EPM institucional, como método de respaldo del estado del proceso y de los procedimientos a seguir.
Seguimiento de los servicios adquiridos, para verificar su cumplimiento de manera correcta y eficiente.
Supervisión de la validación de compras con el motivo de adecuar la gestión a los presupuestos asignados.
Seguimiento de documentos generados por la Unidad cumplimiento de los plazos establecidos, para llevar a cabo el proceso de manera oportuna y eficiente.
Elaboración de resoluciones y gestión de Acuerdos Complementarios
Elaborar resoluciones de compras bases administrativas de licitación pública, contrataciones directas, actos administrativos complementarios, multas, entre otros.
Creación de Acuerdos Complementarios o contratos asociados a los
Servicios de Mantención y Soporte.
Gestión con proveedores y validación de los Acuerdos Complementarios, que permitan tener una garantía del producto y asegurar su correcto funcionamiento.
Solicitud de boletas de garantias, como métodos de respaldo.
Generación de reuniones de kick off, a fin de resolver incidencias y establecer los lineamientos de los servicios.
Apoyo a la gestión presupuestaria
Apoyo en la confección del presupuesto de la Unidad.
Seguimiento del gasto y compromisos generados por la Coordinación de Política Digital.
Apoyo en el cierre presupuestario anual de la Coordinación de Política Digital.
Apoyo en reportabilidad financieracontable de los gastos generados por la Coordinación de Política Digital.
FORMACIÓN EDUCACIONAL
Licencia de Enseñanza Media o equivalente.
CAPACITACIONES Y CONOCIMIENTOS
Requisito excluyente EXPERIENCIA COMPROBABLE Y ACREDITABLE
Acreditación de Competencias en Compras Públicas al menos Nivel Intermedio.
Capacitación en normas de Compras Públicas Ley N19.886 y Decreto N2502004 que aprueba el Reglamento de la Ley N19.886, del Ministerio de Hacienda.
Manejo nivel usuarioavanzado de plataforma Mercado Público creación de órdenes de compras, gestión de contratos, Plan Anual de Compras, Compras Coordinadas, creación de licitaciones públicas, creación de solicitudes de cotización, entre otras gestiones relacionadas a los procesos de compras, entre otros.
Conocimiento en plataforma SIGFE 2.0 uso del portal y reportabilidad.
Conocimiento en plataforma ACEPTA validación de estado de Facturas
Conocimiento en formulación y características de proyectos Evaltic.
Requisitos deseables
Cursos de Ofimática Office 365 u Office 2010.
Conocimiento en plataforma SICOP Sistema de Compras Públicas.
Gestor EPM Enterprise Project Management.
EXPERIENCIA DE LOS PROFESIONALES
Requisito excluyente
Poseer una experiencia mínima de dos años en el Sector Publico, en el área administrativa o labores equivalentes.
Experiencia en áreas relacionadas a la adquisición de servicios y bienes tecnológicos, proyectos de mantención evolutiva y adquisición de equipos computacionales.
SE DEBE ENVIAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS
Curriculum Vitae con la experiencia laboral y requerida en la publicación, inclusive las funciones en los cargos ocupados en el sector público.
Licencia de enseñanza media.
Certificados que acrediten la formación requerida en la publicación Capacitaciones y conocimientos.
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