ALUMNO EN PRÁCTICA PARA ÁREA DE MAESTRANZA. QUILICURA. RENTA LÍQUIDA $250.000 + BENEFICIOS
Descripción de la oferta de empleo
busca practicante para el área de Maestranza
¡POSTULA CON NOSOTROS!
Requisitos:
-Ser estudiante de carrera técnica en producción.
-Duración mínima de práctica de 2-3 meses, o más.
-Contar con carta de solicitud de práctica, de casa de estudio.
Funciones:
Apoyar directamente al departamento de Maestranza en las siguientes actividades:
*Preparación de matriz para proceso productivo en termoformado.
*Armado de matriz molde para producción.
*Armado de matriz corte a producción.
*Armado de matriz perforado a producción.
*Preparación de apilador a producción.
*Fabricación de flejes de corte.
*Orden y limpieza en taller y almacenamiento de matrices
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm.
Beneficios:
-Colación
-Bus de acercamiento
-Buen ambiente laboral
Renta ofrecida:
Entre $250.000-300.000
Competencias deseables:
- Persona proactiva, con iniciativas, desplante y con capacidad de trabajo en equipo.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficaz
Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 250000 - 250000
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Se ofrece: renta de mercado... actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... requisitos del puestorealizar práctica laboral de enseñanza media o superior en carreras de hotelería y turismo......
Redactor creativo en práctica... buscamos alumno en práctica como copywriter para unirse a nuestro equipo de marketing... colaborar estrechamente con el equipo de marketing para garantizar una alineación efectiva del mensaje y la creatividad visual... requisitos del puestorequisitos: -ortografía impecable-carrera:......
Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el......
Renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......