ALUMNO EN PRÁCTICA PARA ÁREA DE MAESTRANZA. QUILICURA. RENTA LÍQUIDA $250.000 + BENEFICIOS
Descripción de la oferta de empleo
busca practicante para el área de Maestranza
¡POSTULA CON NOSOTROS!
Requisitos:
-Ser estudiante de carrera técnica en producción.
-Duración mínima de práctica de 2-3 meses, o más.
-Contar con carta de solicitud de práctica, de casa de estudio.
Funciones:
Apoyar directamente al departamento de Maestranza en las siguientes actividades:
*Preparación de matriz para proceso productivo en termoformado.
*Armado de matriz molde para producción.
*Armado de matriz corte a producción.
*Armado de matriz perforado a producción.
*Preparación de apilador a producción.
*Fabricación de flejes de corte.
*Orden y limpieza en taller y almacenamiento de matrices
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm.
Beneficios:
-Colación
-Bus de acercamiento
-Buen ambiente laboral
Renta ofrecida:
Entre $250.000-300.000
Competencias deseables:
- Persona proactiva, con iniciativas, desplante y con capacidad de trabajo en equipo.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficaz
Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 250000 - 250000
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Se ofrece: renta de mercado... actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... requisitos del puestorealizar práctica laboral de enseñanza media o superior en carreras de hotelería y turismo......
Redactor creativo en práctica... buscamos alumno en práctica como copywriter para unirse a nuestro equipo de marketing... redacción de innovadores y creativos artículos... entender y respetar el tono y estilo de la marca en las diferentes plataformas, para lograr una comunicación coherente, toda acciones......
Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el......
Renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar......