AGENTE DE VENTAS DIGITALES (SECTOR TECNOLOGÍA)
Descripción de la oferta de empleo
Este(a) profesional será clave en la prospección activa, promoción de ventas en canales digitales y gestión de los leads generados por el área de Marketing, actuando como un Account Manager en el entorno digital.
Responsabilidades Principales.
- Prospección Activa Digital.
Identificar y captar oportunidades de negocio a través de canales digitales, como redes sociales, plataformas de ventas en línea y herramientas de prospección.
- Metas y Resultados.
Gestionar su pipeline de ventas, alcanzando o superando las metas establecidas, incluyendo volumen de negocios y cierres de ventas.
- Ventas en Canales Digitales.
Promover y concretar ventas utilizando herramientas y estrategias digitales, ofreciendo una experiencia personalizada y eficiente a los clientes.
- Gestión de Leads.
Calificar y dar seguimiento a los leads generados por el equipo de Marketing, guiándolos a través del embudo de ventas.
- Ciclo Completo de Ventas.
Gestionar el proceso de venta de principio a fin, desde la identificación de oportunidades, negociación, hasta el cierre y seguimiento postventa.
- Iniciativa y Proactividad.
Buscar activamente nuevas oportunidades en línea, creando estrategias innovadoras para captar clientes y cerrar negocios.
- Relaciones con Clientes.
Construir y mantener relaciones a largo plazo, asegurando la satisfacción del cliente e identificando posibilidades de up-sell y cross-sell.
Requisitos - Experiencia y Conocimientos.
Experiencia en ventas digitales y conocimiento profundo de herramientas sociales y tecnológicas como LinkedIn, CRM (ej..
HubSpot, Salesforce) y plataformas de comunicación (ej..
WhatsApp Business).
- Habilidad Comercial.
Experiencia en trabajar con metas y resultados, preferentemente en funciones similares a Account Manager.
- Tecnología y Digital.
Interés y familiaridad con el mercado tecnológico y las ventas en línea.
- Comunicación y Negociación.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para negociar e influir en decisiones de manera asertiva.
- Proactividad.
Perfil dinámico y con alto nivel de iniciativa para buscar oportunidades y resolver problemas de forma autónoma.
- Organización.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar actividades para cumplir plazos y metas.
- Idioma.
dominio del inglés.
Diferenciales.
- Experiencia previa en entornos de tecnología, startups o SaaS.
- Certificaciones en ventas digitales, marketing digital o uso de herramientas de CRM.
- Fluidez en otros idiomas.
Beneficios - Ambiente laboral innovador y colaborativo.
- Capacitaciones y certificaciones para el desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión en el mercado digital.
- Salario entre USD$ a $, pero en moneda local + bonificaciones por desempeño.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 23/01/2025
- 23/04/2025
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