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AGENTE DE SOPORTE

Descripción de la oferta de empleo

Encuadrado es una plataforma donde profesionales independientes, como nutricionistas, psicólogos, doctores, abogados, etc., automatizan y administran las piezas más críticas del funcionamiento de su negocio.
Esto incluye los agendamientos de las citas de sus clientes, envío de recordatorios, procesamiento de pagos y emisión de boletas.
Formarás parte del área de Success ️ ¿Qué vas a estar haciendo? Responder a nuestros clientes - y sus pacientes- a través de nuestras vías de comunicación de chat y whatsapp, tomar videollamadas cuando sea necesario, y ayudar en la retención de usuarios, así como dar respuestas a nuevos leads que quieren saber más sobre nuestra plataforma.
Dar un servicio al cliente de primer nivel (11 de 10 ) y armar relaciones humanas con nuestros clientes.
Nos destacamos por nuestra cercanía, empatía y rapidez a la hora de hablar con nuestros clientes, dando siempre un poco “extra”.
Crear nuevos artículos y actualizar contenido existente en el centro de ayuda para que los clientes puedan acceder a la información.
Ser parte de iniciativas que se estén llevando a cabo para mejorar la operación y funcionamiento del área.
Lo más importante de todo, vas a ser la voz del cliente de Encuadrado.
Dado que vas a tener contacto directo con los clientes, tendrás la responsabilidad de reportar y documentar fricciones en la experiencia de usuario para que podamos mejorar en post de ellos.
¿Qué estamos buscando? Hasta 2 años de experiencia en cargos similares Que te puedas comunicar eficientemente con el cliente y el equipo.
Esperamos que seas capaz de diagnosticar problemas y documentar en soluciones para trabajar con el resto del equipo en crear la mejor experiencia para el cliente.
Que tengas empatía.
Debes poder ponerte en los zapatos del cliente y entender desde dónde vienen para llegar a una resolución.
Que tengas ganas de aprender sobre herramientas digitales y de automatización (Intercom, Hubspot, etc) Que no le temas a la cámara.
Usamos muchos videos para solucionar dudas a los usuarios.
Creemos que el aspecto humano le da su toque.
Que aspires a crear una experiencia increíble en cada interacción.
Esperamos que realmente ayudes a subir el nivel y que vayas más allá de las expectativas de nuestros clientes y el equipo.
Qué puedas soñar en grande y ejecutar en el día a día.
Qué puedas vivir en el caos (propio de un espacio de ayuda a clientes) Condiciones Modalidad – queremos que los primeros meses puedas trabajar desde la oficina para que conozcas al equipo y hagas tu onboarding de manera presencial.
Luego podrás elegir qué días asistir.
Horario – son turnos rotativos semana por medio que consisten en dos jornadas.
(1) Lunes a viernes de 9am a 6.
pm (2) Lunes a viernes de 2pm a 10pm y sábados de 9am a 2pm – cuando corresponda este horario, se puede hacer 100% online Sería ideal si además Has usado Intercom y/o Timelines como herramienta Has trabajado en startups ¿Qué te ofrecemos? Al ser parte de Encuadrado tendrás beneficios como.
MacBook para trabajar (que a los 3 años pasa a ser 100% tuyo) Stock Options ️ 10 días de vacaciones extras + 6 días administrativos Hasta USD anuales para estudios Seguro complementario Almuerzo en la oficina Sueldo líquido.
$ *Solo se tomarán en cuenta postulaciones completas.
Si quieres conocer más de nosotros puedes leer acá o postular directamente acá.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Encuadrado
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/01/2025
Fecha de expiración
  • 13/04/2025