AGENTE DE COBRANZA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
En esta posición, serás responsable de llevar a cabo gestiones de cobranza a través de llamadas telefónicas, garantizando un servicio de calidad y buscando soluciones efectivas para los clientes.
Como parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, tendrás la oportunidad de interactuar con una variedad de personas, por lo que es fundamental contar con excelentes habilidades de comunicación y empatía.
La capacidad para trabajar bajo presión y resolver conflictos de manera efectiva será clave en este rol.
Buscamos a alguien proactivo, orientado a resultados y con una clara vocación de servicio.
Si te apasiona ayudar a los demás y tienes experiencia en áreas de Call Center y Telemarketing, ¡esta oportunidad es para ti! Si cumples con estos requisitos y te interesa formar parte de una empresa líder en el sector de actividades financieras, ¡esperamos tu postulación! Requisitos - Bachiller, técnico o tecnólogo (no estudiantes).
- Experiencia de 6 meses a 1 año en Call Center, campañas de cobranza, ventas, retención o fidelización - Tener computador o tablet y poder trabajar con el equipo propio en el site (presencial).
El equipo se puede dejar en site, se brindan todos los medios de seguridad para dejar el equipo (cajonera, candado, llave).
Beneficios Ofrecemos - Salario $ + comisiones (60% Prestacional - 40% Bonos) + Prestaciones de ley + Aux por préstamo de equipo de $ + dominicales en caso que aplique.
Pagos qincenales - Contrato por obra/labor - Horario de Lunes a viernes de 8.
am - 6.
pm o de 9.
am - 6.
pm / Sábados o Domingos 8.
am - 1.
pm (Siempre y cuando no sea quincena).
Si se trabaja el domingo se descansa el día sábado y viceversa.
Festivos.
Horario normal, debido a que el servicio se presta para otro país -Tabajo presencial, ocasionalmente híbrido.
Ubicación de trabajo en el Centro Comercial Metrópolis.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado......
agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar......
Como agente inmobiliario de re/max extra, con una pequeña inversión mensual tendrás la oportunidad de gestionar tu propio negocio en el sector inmobiliario, aprovechando nuestra amplia cartera de propiedades y reputación en el mercado... ¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más......
Contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......
Contar con notebook... ¡únete a nuestro equipo de agentes inmobiliarios exclusivos! te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, lleno de oportunidades para tu desarrollo profesional... buscamos talento para sumar a más personas a nuestro equipo... disponibilidad: full time... visión de negocio......
Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado......
· realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... · promoción de productos... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto · inventario · manejo de dinero · post-venta resultados esperados · fidelización......
Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... anticipo de sueldo... beneficios y convenios corporativos... conocimiento del área comercial conocimiento......