AGENTE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EXPERIENCIA EN SEGUROS 44 HRS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Brindar una atención personalizada al cliente entregando la mejor experiencia de servicio en cuanto a las solicitudes y consultas que este tenga al respecto de sus seguros contratados , garantizando que la atención cumpla con los estándares de claridad y calidad establecido.
Dar resolución de punta a punta en la gestión de póliza y coberturas en aquellos requerimientos del cliente relacionados como dar de baja la pólizas, entregar información de la pólizas y coberturas, estados de pago, derivar siniestros, análisis de estados de cuenta etc.
Abordar y resolver otros problemas del cliente que puedan ser gestionados de forma inmediata en base a la información que comunica para entregar una solución efectiva.
Ingresar requerimientos de clientes cuando ellos no puedan dar una solución, ingresando la información correcta respecto al caso derivándolo cuando se requiera una investigación y gestión adicional.
Educar al cliente, orientándolo sobre el uso de herramientas en línea y otras plataformas disponibles para la autogestión de sus seguros, mejorando su autonomía y satisfacción.
Recepcionar y asesorar a todos los clientes que tengan productos contratados , brindándoles el contacto directo de su compañía correspondiente quienes le puedan brindar una solución.
Tipificar el requerimiento de cada uno de los llamados, dejando resumen completo y comprensible en los sistemas.
Qué ofrecemos
Sueldo base 500.000 Colación 34.056. Movilización 20.511. Incentivo variable 175.000 REMUNERACIÓN MAXIMA APROX. 600.979.
Modalidad presencial.
Contrato plazo fijo.
Capacitación remunerada.
Desarrollo de línea de carrera.
Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
Descuentos en áreas recreacionales.
Excelente clima laboral.
Qué buscamos
Enseñanza media completa.
Experiencia y conocimientos mínimos de 06 meses de productos financieros y seguros Excluyente.
Deseable experiencia en el rubro de call center
Disponibilidad para trabajar 44 horas en turnos rotativos de lunes a Viernes de 0830 a 1830 hrs. Dentro de ese margen horario se le proporcionarán turnos de trabajo.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Agente de atención telefónica experiencia en Seguros 44 Hrs para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atento Chile SA de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Atento Chile SA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Tu rol? realizar ventas telefónicas efectivas de nuestros seguros... ¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... requisitos del puestosi tienes experiencia en ventas de seguros o productos similares, excelentes......
Como agente inmobiliario de re/max extra, con una pequeña inversión mensual tendrás la oportunidad de gestionar tu propio negocio en el sector inmobiliario, aprovechando nuestra amplia cartera de propiedades y reputación en el mercado... ¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más......
Habilidades de comunicación, atención al cliente, orientación al logro, excelente manejo de relaciones interpersonales... formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial, con más de 51 años de experiencia y presencia en 110 países; en chile ya cuenta......
Bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... gestión del tiempo... otros datos del puesto fuerte inducción contarás......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......
Requisitos del puestorequisitos:estudios de ingeniería mecánica, automotriz o afínespecialización en equipos hidráulicosexperiencia y conocimientos sólidos en diagnóstico hidráulicoexperiencia y conocimientos en lectura de planos hidráulicos y eléctricosexperiencia y conocimientos en funcionamiento grúa......
Requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los detalles, experiencia en el area de ventas y atención al publico, experiencia en el rubro automotriz (no excluyente)otros datos del puestolos horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora......
Deseable con experiencia previa, no excluyente... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650... ubicados en santiago, comuna de macul jornada laboral de 30 hrs de lunes a viernes de 9:30......
Experiencia: 1 año en atención a clientes... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... control y evaluación constante de los contratos de......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......