Ver oferta completa

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE / RANCAGUA / $550.000 LIQ

Descripción de la oferta de empleo

🌟¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente en Chimbarongo, Rancagua! Si eres técnico/a en Administración y/o Secretariado Ejecutivo, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo comprometido en brindar soluciones integrales y atención de calidad a nuestros clientes.

Como Agente de Atención al Cliente, tu principal tarea será atender de manera directa a nuestros clientes, abordando consultas y proporcionando soluciones integrales. Debes comprender y satisfacer sus necesidades, gestionando eficazmente las soluciones y asegurando que los clientes conozcan las mejores opciones que nuestra empresa puede ofrecer.

Responsabilidades:
- Atender directamente a clientes, comprendiendo y resolviendo sus consultas de manera efectiva.
- Gestionar soluciones integrales para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Asegurar que los clientes estén informados sobre las mejores soluciones que la empresa puede proporcionar.
- Brindar un servicio de calidad que supere las expectativas del cliente.

Requisitos:
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico en Administración o Secretariado Ejecutivo.
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Capacidad para gestionar eficazmente consultas y problemas de los clientes.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestro equipo.
- Desafíos constantes que te permitirán expandir tus habilidades.

Si estás listo/a para formar parte de un equipo que valora el servicio al cliente y la excelencia, ¡esperamos tu aplicación!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Progestion Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 700000 - 1000000
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Agente Inmobiliario - Santiago de Chile
RE/MAX Exclusive Chile

Visión de negocio habilidades de comunicación, atención al cliente, orientación al logro, excelente manejo de relaciones interpersonales... observación: los ingresos que se obtienen son en base a comisiones por ventas o arriendos que realice cada agente (no existe sueldo base)... 000 propiedades)......

Agente Inmobiliario
Re/max extra

Como agente inmobiliario de re/max extra, con una pequeña inversión mensual tendrás la oportunidad de gestionar tu propio negocio en el sector inmobiliario, aprovechando nuestra amplia cartera de propiedades y reputación en el mercado... ¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Experiencia: 1 año en atención a clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... requisitos educacionales: educación técnico profesional......

Recepcionista
Casa San Regis

Garantizar la asignación adecuada de habitacionesregistrar y registrar invitadosrecupere correo, paquetes y documentos como faxes para invitados calificaciones orientación al servicio al clienteatención al detalle y precisión... las personas calificadas deben enviar su cv/resumen por correo electrónico......

Asesor tecnico comercial
Enertik chile spa

Al mes requisitos del puesto educación: técnico nivel superior terminado (obligatorio) experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)... la posición requiere una fuerte orientación al cumplimiento de objetivos, vocación de servicio, con excelente atención al cliente, buen manejo de las relaciones......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......