ADMISTRATIVO ÁREA DE FINANZAS / POR TEMPORADA/ PAINE
Descripción de la oferta de empleo
¿Tienes experiencia en el área de finanzas?
Requisito
Ser de la comuna de Paine o al rededores
Contar con titulo profesional en finanzas
Contar con experiencia mínima de 1 año en el área de finanzas
Tener conocimientos de excel intermedio ( comprobable)
Tener conocimiento en SAP
Tener experiencia en facturación
Tener experiencia en proceso de pago de proveedores
Tener experiencia en cuentas por cobrar
Beneficios
Bus de acercamiento dentro de la zona¡Si te acomoda esta oferta, postula con nosotros !
Detalles de la oferta
- Talentfinder
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... disponibilidad horaria de lunes a viernes... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... manejo de plataformas de proveedores... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... licencia de conducir clase 'b' - recomendaciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......