ADMINISTRATIVOS EXCEL
Descripción de la oferta de empleo
Lugar de trabajo, Parque enea Pudahuel.
Horario Fijo Mañana de Lunes a viernes 08:00 a 18:00hrs
Responsabilidades:
- Realizar tareas y labores administrativas diarias.
- Utilizar Excel en la gestión y análisis de datos.
- Realizar el cruce de datos para generar informes y reportes precisos.
- Proporcionar soporte y asistencia a jefatura
Requisitos:
- Experiencia previa en labores administrativas y en el uso intermedio/avanzado de Excel.
- Conocimiento de fórmulas de Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para brindar un buen servicio de atención al cliente.
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario liquido $600.000 + horas extras:
- Colación en casino
- Buses de acercamiento entrada y salida por cercanías de Pudahuel
Postula contestando las preguntas solicitadas
Detalles de la oferta
- Pro-Connection Empresa de Servicios
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 650000 - 650000
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Años en manejo de sistemas administrativos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de compra, temas legales, documentación y accesos a las diferentes operaciones... excelentes habilidades interpersonales......
Manejo nivel intermedio en excel intermedio/avanzado... colaborar con el equipo de finanzas para mejorar los procesos contables y administrativos... experiencia en cmr (ideal defontana)... disponibilidad para trabajar presencial en santiago... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la......
Gestionar firmas y autorizaciones para documentos administrativos... requisitos del puestoadicionalmente se requiere: - excel nivel intermedio (manejo de tablas dinámicas)... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Requisitos del puesto licencia de conducir clase b excel nivel básico - usuario... · manejo de inventario físico y digital... · realizar cotizaciones... · envíos en empresa de transporte... · orientar y realizar las labores de reparto en pos de los clientes y la empresa... · promoción de productos......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por......
Dominio de excel nivel intermedio - demostrable... para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......