ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA - PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Si estás buscando un rol que combine tus habilidades administrativas con tu pasión por la atención al cliente, ¡este es el trabajo perfecto para ti! Responsabilidades.
1.
Ser el rostro amigable y la primera impresión de nuestra empresa, brindando un servicio al cliente excepcional.
2.
Manejar las llamadas telefónicas, el correo electrónico y la correspondencia, garantizando una comunicación efectiva.
3.
Gestionar la agenda y organizar reuniones, viajes y eventos.
4.
Brindar apoyo administrativo a nuestro equipo, incluyendo la preparación de documentos y presentaciones.
5.
Mantener un ambiente de trabajo organizado y profesional.
Requisitos.
1.
Experiencia previa en un rol similar.
2.
Excelentes habilidades en Microsoft Excel.
3.
Capacidad demostrada para resolver conflictos de manera efectiva.
4.
Alto nivel de autoconfianza y comunicación.
5.
Experiencia previa en gestión de equipos.
6.
Habilidades sólidas en atención al cliente y recursos humanos.
7.
Fuertes habilidades administrativas y de organización.
¿Que ofrecemos?Horario - Lunes a Jueves de a hrs y Viernes de a hrs.
Renta - $ Liquidos.
Si te describes como una persona proactiva, orientada a los detalles y con una actitud positiva, ¡queremos conocerte! En PK GROUP SA, valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo gratificante y desafiante.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
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Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el......
Otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato a plazo fijo, luego indefinido... nómina de pagos... experiencia en cmr (ideal defontana)... participar en la preparación de informes financieros mensuales y anuales... las principales funciones que se requieren......
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en oficina ubicada en la comuna de providencia... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... anticipo de sueldo... beneficios y convenios corporativos......
La jornada laboral será de 20 horas semanales, distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes en horarios am o pm, en equipos de 3 a 4 personas... estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, y sobre todo, con una gran disposición para aprender......